Nicolás Wiñazki repudió el Martín Fierro de Verónica Lozano, pero se le volvió en contra: “Ni olvido ni perdón” – Revista Paparazzi

Nicolás Wiñazki repudió el Martín Fierro de Verónica Lozano, pero se le volvió en contra: “Ni olvido ni perdón”

El periodista de TN y EL Trece volvió a recordar su pelea con la conductora y recibió criticas por ello.
TEVE
TEVE

Al igual que Mirtha Legrand, el periodista de El Trece es me-mo-rio-so. Lejos de dejar atrás su cruce mediático con Verónica Lozano, a quien enfrentó y criticó fuertemente por imitarlo despectivamente en medio de la pandemia, Nicolás Wiñazki volvió a disparar contra la conductora.

Horas después que la presentadora de Telefe recibiera el Martín Fierro en reconocimiento a su labor en televisión, el comunicador del canal vecino repudió a través de las redes sociales la estatuilla otorgada a ella dejando en manifiesto que aún no pudo superar que la conductora se hubiera burlado por el modo en el que contó que no podía conocer a su sobrina en pleno aislamiento.

Cabe recordar que en 2020 Wiñazki manifestó en la pantalla de TN que no podía conocer a su sobrina recién nacida. Si bien él se sintió dolido por ello en ese momento, lo cierto es que todo el país estaba atravesando una situación similar, incluso sin poder salir de sus casas cuando él sí, ya que era considerado trabajador esencial.

Fue ese descargo del periodista del que se agarró Vero cuando, fiel a su estilo, intentó hacer un chiste y burlarse de las declaraciones de Nicolás. Dicen que el tiempo cura todo, pero para el comunicador… parece que no. 

Repudio total al Martín Fierro obtenido por Vero Lozano. Ni olvido, ni perdón”, escribió Wiñazki en su cuenta de twitter como descargo y en busca de adeptos a su postura. Sin embargo, su queja inmediatamente cosechó decenas de comentarios que salieron a matarlo.

"Repudio total al Martín Fierro obtenido por Vero Lozano. Ni olvido ni perdón", escribió Wiñazki recibiendo críticas por ello.

“Te imitó perfecto. Reite un poco de vos mismo qué te creés serio y sos el periodista menos serio del país”, “¿por qué? ¿Por ese gesto? Hay cosas peores. No soy K pero a Lozano la banco como animadora. Fue una humorada, no sean tan dramáticos”, acotaron algunos de los internautas que reaccionaron a su publicación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig