Luciana Salazar denunció una grave estafa familiar: «Usaron a mi hija para ganar…» – Revista Paparazzi

Luciana Salazar denunció una grave estafa familiar: "Usaron a mi hija para ganar..."

Al parecer habrían vendido una cuenta de fans que tenía su hija y la modelo se indignó.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar realizó otra denuncia en sus redes sociales. Esta vez no fue para Martín Redrado sino para una cuenta de fans de su hija. La modelo, relató todo lo que sucedió en sus historias de instagram y sorprendió a todos.

Todo comenzó el martes por la tarde, cuando descubrió que en la cuenta de fans de su hija Matilda con más de 100 mil seguidores ya no tenía fotos de la nena de cuatro años. “¿Qué pasó? ¿Dejaste de ser del fans club de mi hija y te quedaste con sus seguidores?”, consultó con un mensaje directo.

Fue así como se enteró de que el perfil había sido vendido en dólares a un hombre de Lincoln. Esta persona le aclaró que no sabía a quién pertenecía el perfil y le pidió disculpas por el disgusto.

Molesta, Salazar lamentó lo ocurrido: “Estafan a la gente y usan a mi hija para ganar seguidores y después hacen negocios vendiéndolas”.

En este marco, a través de sus historias de Instagram Salazar explicó cómo fue que se enteró de la estafa. “Ayer una persona me confesó de buena fe que le habían vendido una cuenta de Instagram con más de 100 mil seguidores y que no sabía que esa cuenta era de un club de fans que le habían hecho a mi hija con un montón de imágenes y videos dedicados a ella”, comenzó.

Al darse cuenta de que se trataba de una buena persona, Salazar decidió continuar conversando para llegar al fondo de la cuestión. “Nos sentimos ambos estafados, porque a él se la cobraron muy cara y en dólares”, sostuvo.

A modo de cierre, remarcó que el hombre le ofreció devolverle la cuenta. “Hoy me entero que volvió a poner las fotos de mi hija y me ofrece quedarme con la cuenta. Un acto de honestidad que valoro muchísimo. Lo cuento porque me parece lindo compartir este gesto tan poco visto últimamente. Gracias de corazón”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig