La tremenda denuncia contra la China Suárez que se hizo viral: «Se mimetiza con sus parejas en la forma de…» – Revista Paparazzi

La tremenda denuncia contra la China Suárez que se hizo viral: "Se mimetiza con sus parejas en la forma de..."

Una usuaria de twitter reveló un detalle que nadie se había dado cuenta
TEVE
TEVE

En los últimos días se profundizaron los rumores que manifiestan están que la China Suarez y Rusherking están juntos. En un video del “after” de los premios Martin Fierro 2022, se ve a los artistas muy mimosos y comenzaron las especulaciones que surgen en torno a hace cuánto tiempo estarían juntos.

Luego de que las imágenes se volvieran virales, una usuaria de Twitter recopiló información precisa y detallada de los ex novios de la actriz en donde se puede ver su historial y cómo ella, se mimetiza con cada uno de los personajes con los que sale.

Abro hilo llamado 'las eras de la China Suárez', porque todo amorío de la reina de corazones del país quedó marcadísimo. No sabemos bien a qué se debe pero cada vez que inicia una relación o se la relaciona con alguien, su estilo se mimetiza con esa persona", comenzó explicando.

Leila, luego expresó: “Empecemos por su primera relación conocida, Nico Riera. Esto fue en la época de Casi Ángeles y la onda de ambos era muy similar, incluso el color de pelo".

Post Nico Riera, China vivió una relación con Nacho Viale. Mucho se dijo de este romance en sus inicios. Una presunta infidelidad de Nacho a su anterior novia con la China y bueno, la confirmación del amor. La podemos ver con un tono de pelo más oscuro y un look más sobrio", mostró

Luego detalló: “Su relación más ¿polémica? Nicolás Cabré. Acá tuvo varios looks pero entre lo casual y lo random, minifaldas con chaleco o estampados raros, tipo Cabré usando la olvidable marca A+".

Y continuó: “Con David Bisbal parecían hermanados. Mucha campera de cuero, mucho blanco en el verano europeo y mucha estampa".

Cuando la China confirmó su romance con Benjamín Vicuña, su imagen dio un giro y vimos varios looks pero siempre siguiendo una línea más tradicional/romántica".

Por otra parte, detalló: "Durante el período Wandagate se pudieron ver comparaciones respecto a los outfits de la China con los de Wanda".

Finalmente, con el supuesto romance con el cantante de 20 años, manifestó: “Ahora, a la China la vieron con Rusherking y justo sus looks se ven más urbanos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig