¡En tu cara! El terrible posteo de Nicole Neumann después que Mica Viciconte la acusara de llevar el Covid a su casa – Revista Paparazzi

¡En tu cara! El terrible posteo de Nicole Neumann después que Mica Viciconte la acusara de llevar el Covid a su casa

La famosa se volvieron a cruzar después de semanas de paz y protagonizaron un nuevo escándalo a días del nacimiento de Luca.
TEVE
TEVE

El escandaloso enfrentamiento de Mica Viciconte y Nicole Neumann en las redes sociales recién comienza y parece que durará mucho tiempo. Todo comenzó fuertes mensajes de la ex participante de Combate contra la modelo y ex de Fabián Cubero.

"La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidades es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacía sí misma o hacia los demás", comenzó a escribir Mica. Todo esto se dio al enterarse que Neumann dio positivo en covid.

Nicole por su parte compartió un video donde confiesa: "¡Hola a todos! Quería que se enteren por mí que tuve un contacto estrecho, así que ayer a la noche me hisopé. No tengo ningún síntoma, ni tenía pero di positiva. Así que acá estoy en mi casa, aislada". Pero no todo quedó ahí porque también optó por las indirectas y le respondió a Viciconte.

"Eres capaz de cambiar, pero siempre para bien. Eres capaz de reconocer todos tus errores y aprender de ellos porque sabes que de ello va la vida, no como otros que no tienen idea de nada", se lee en la imagen que compartió la jurado de Los 8 Escalones contra la madre de Luca Cubero.

Lejos de buscar la paz y dejar en claro que se molestó, pero que ya todo está bien entre las famosas, Micaela Viciconte fue por más y volvió a lanzar en Instagram: "Contagiarse nos puede tocar a cualquiera. No ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos".

"Y si el domingo ya sabías de ese contacto lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás", finalizó furiosa Viciconte.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig