Qué contestó y cómo se puso Romina Pereiro cuando le preguntaron por el divorcio de Jorge Rial – Revista Paparazzi

Qué contestó y cómo se puso Romina Pereiro cuando le preguntaron por el divorcio de Jorge Rial

La famosa nutricionista fue tomada por sorpresa con una polémica pregunta sobre su ruptura con el ex conductor de Intrusos.
TEVE
TEVE

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro se convirtió en una de las polémicas. Hace tan solo unos días la nutricionista habló con LAM en la feria del libro y contó cómo es su presente alejada del ex conductor de Intrusos y rodeada de escándalos.

"Estoy mejor, por suerte bien. Me costó mucho todo lo mediático, eso es algo que me cuesta siempre. hora estoy mejor, acompañada, con amigos, familia, enfocada en mi trabajo; y eso me ayudo a salir del momento de la crisis", agregó la famosa profesional de la salud.

Ahora bien, Romina visitó el programa del Tucu López y Julieta Prandi donde no solo habló de su carrera, sino también de cómo fue su separación con el padre de Morena Rial y todo lo que le costó a ella: "Yo entiendo y respeto el trabajo de todos, pero hay cosas que no sé de donde salieron".

Pero la tensión apareció cuando Guido Zaffora le consultó a Pereiro si ya habían iniciado los trámites de divorcio. La cara de la famosa cambió completamente y muy seria lanzó: "No. Esos detalles prefiero no contarlos. No quiero contar nada que no tenga que ver específicamente conmigo".

"Prefiero no dar detalles pero porque quiero guardarme todo esto. Hoy nos llevamos bien. Sí, sí. Hay buena relación", reveló. Pícaro, el periodista le consultó sobre una cena reciente entre la nutricionista y Rial. A lo que Romina respondió con una sonrisa.

"¿Hay posibilidades de una reconciliación?", le preguntó rápidamente Zaffora. Y Romina no dudó en responder: "No. La verdad es que sí estamos separados. Hay buena relación con las nenas. Pero después, todo lo demás prefiero no hablarlo, pero con nadie".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig