¡No aprende más! Qué comió la China Suárez en su romántica cita con Rusherking en Palermo – Revista Paparazzi

¡No aprende más! Qué comió la China Suárez en su romántica cita con Rusherking en Palermo

La actriz y ex de Benjamín Vicuña tuvo una salida romántica con el cantante de trap y causó polémica con su pedido.
TEVE
TEVE

Un nuevo capítulo se desarrolla en la increíble vida de la China Suárez quien realmente vive como una estrella rodeada de drama y romances. Hace tiempo la ex de Benjamín Vicuña fue protagonista de uno de los escándalos más grandes de la televisión argentina.

Fue un affaire con Mauro Icardi lo que la llevó a la cima de lo mediático. Como si fuera poco, ahora la amiga de Lali Espósito vuelve a desatar polémicas por su romance con Rusherking, un joven cantante de trap y ex pareja de la artista número uno de Argentina, María Becerra.

Hace unos días en el after party de los Martín Fierro la China llegó a Chana junto a Rusherking donde bailaron toda la noche muy pegados y estuvieron a los besos. Fue entonces que se confirmó que el ex de "la nena de Argentina" y Suárez viven un gran presente amoroso.

Recientemente Rusherking habló con LAM sobre su relación con la China Suárez. El cantante fue encontrado por el cronista del ciclo y muy tímido lanzó: "Prefiero mantener mi vida privada oculta. Soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso".

Ahora bien, resulta que los famosos ya no se ocultan y disfrutan de su amor en medio de los rumores y los escándalos. Y es que, la pareja fue encontrada cenando en La Ferneteria, un bar ubicado Palermo. Lo que llamó la atención no fue la actitud de ellos, sino el pedido de la China.

Según se pudo saber la mediática que le envió una carta documento a Ángel de Brito se pidió nada más ni nada menos que una bruschetta de palta algo que desató polémica en las redes. Cabe recordar que en medio de su escándalo con Pampita, la famosa confesó que en ese momento ella se encontraba comiendo una palta. Fue por eso que los memes no tardaron en aparecer: "La China paltera", "Su cábala es la palta".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig