Ángel de Brito reveló cómo es la relación entre la China Suárez y Rusher King: «Él ya es el…» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito reveló cómo es la relación entre la China Suárez y Rusher King: "Él ya es el..."

El conductor de LAM no se guardó nada y se animó a hablar sobre el nuevo noviazgo entre la actriz y el cantante de trap.
TEVE
TEVE

Desde que Rusher King se separó de María Becerra, quién le estuvo dedicando mensajes que lo desfavorecen, se dedicó a la música y parecía haber dejado de lado el romance, al menos por un tiempo, pero recientemente se confirmó que tiene una nueva conquista, la China Suárez.

Por su lado, la actriz no ha estado muy tranquila, ya que se conoció una dura pelea que comenzó contra dos pesos pesados de la farándula argentina, nada más y nada menos que Ángel de Brito y Yanina Latorre, todo empezó con el escándalo del Wandagate.

Cabe destacar que por el momento tanto la China como Rusher King están solteros, pero recientemente Ángel estuvo en la fiesta que se realizó después de los Martín Fierro, en donde tuvo un encuentro con la protagonista de El hilo rojo, por lo que pudo confirmar el estado de la relación con el cantante.

Ante la pregunta de su compañera, Pía Shaw: “Ángel, ¿y el novio qué hacía en ese momento?”, el conductor de LAM afirmó: “En vez de aprovechar al novio nuevo estaba bailando conmigo, no sé. El novio estaba ahí atrás, no nos saludamos. Llevó al novio al after porque es bajo perfil”.

Además, de Brito relató cómo fue su encuentro con la China: “De repente de la nada, una chica me dice ‘hola’, no sabia quien era y era la China, no la reconocí. No me la imaginaba porque no estaba en el Martín Fierro. Cayó justo al boliche, por ahí la invitó Marley, no sé. Cayó”.

Me vino a hablar ella, me dijo ‘¿por qué me odias?’. Le dije que no era tan importante como para que la odie. Igual muy simpática, no estaba ni agresiva, ni loca. Estaba alegre. Empezó como tensa la charla, una cosa llevó a la otra aunque no conducía a nada la charla. Le dije que era muy soberbia, que se manejaba mal en los medio y me decía que ella piensa que no es así", agregó.

Ángel cerró: “Le remarqué que en tal y tal caso estuvo como el culo públicamente. Ella quería saber por qué la odiaba. Se lo explico a los famosos, hoy es tema ella, mañana será otra. El tema era Wanda e Icardi en ese momento. Después no se me despegaba”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig