María Becerra confesó por qué publicó mensajes contra su ex Rusher King: «Soy muy…» – Revista Paparazzi

María Becerra confesó por qué publicó mensajes contra su ex Rusher King: "Soy muy..."

La cantante se sinceró en lo que siente por su ex y cómo reaccionó a la separación.
TEVE
TEVE

 María Becerra y Rusherking terminaron su historia de amor de la peor manera a fines del 2021. La cantante estalló en las redes después de enterarse que el trapero le era infiel. Invitada este sábado en PH, Podemos Hablar, Becerra contó por qué reaccionó así.

“Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”, fue uno de los tuits que escribió en ese momento Becerra. Otro decía: “Gil de mierda, pedazo de garca”. A pesar que después borró los polémicos mensajes, los fanáticos de la pareja hicieron captura y se viralizaron.

En PH pasaron al punto de encuentro aquellos que se llevan bien con sus ex. María Becerra habló sin filtro de su escandalosa separación y cómo se lleva hoy: "Son personas que has sido muy feliz y lo ideal es llevarse bien. Siento que el tiempo todo lo cura y en mí está la meta de ser buenos amigos y compartir un café", confesó.

Con respecto a los mensajes que publicó contra el cantante, Becerra agregó: "Soy muy impulsiva, mis amigas me sacaron el teléfono y cada vez que me enojo me lo sacan. Siempre le voy a desear lo mejor, lo amo con la vida, le deseo que encuentre el amor y estoy segura que el día de mañana nos vamos a cagar de risa de eso".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig