¿Se odian? María Becerra y su ex, Rusherking, compartieron filosos mensajes en medio de su escandalosa separación – Revista Paparazzi

¿Se odian? María Becerra y su ex, Rusherking, compartieron filosos mensajes en medio de su escandalosa separación

La expareja llamó la atención con sus picantes palabras.
TEVE
TEVE

Antes de terminar el 2021, María Becerra y Rusherking terminaron su historia de amor de la peor manera. La cantante se enteró que el trapero le era infiel y quedó totalmente desilusionada a tal punto que escribió, súper enojada, escandalosos mensajes contra él en Twitter.

“Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”, fue uno de los tuits de la joven. Otro decía: “Gil de mierda, pedazo de garca”. Si bien horas después borró sus posteos ya era bastante tarde porque muchos usuarios sacaron capturas y su polémica separación se volvió noticia en el mundo 2.0.

El joven santiagueño recibió una catarata de críticas y fuertes comentarios por parte de los fanáticos de su exnovia. Es por eso que, ante tanta revolución, fue la propia artista que pidió respeto por él y destacó que "Thomas ha sido siempre una excelente persona conmigo y con todo el mundo".

Luego, los extortolitos tuvieron que verse las caras durante más de una semana ya que ambos viajaron a México con sus respectivas familias. Aunque a muchos les llamó la atención que se hayan ido juntos en medio de su ruptura, lo que sucedió fue que habían reservado los pasajes y el hotel cuando aún eran pareja.

Aunque fuertes rumores indicaban que se habían reconciliado en suelo mexicano ya que compartían fotos en destinos similares, lo cierto es que al llegar al país cada uno hizo su vida y al parecer iniciaron una tremenda guerra.

En las últimas horas, la intérprete lanzó una explosiva declaración en su cuenta de Twitter que sorprendió a todos y que estaría dedicado a su ex. "Ok, oficialmente te odio", expresó furiosa.

Llamativamente, un rato después, Rusherking publicó un posteo que parecía una clara respuesta a María. "Qué ganas de llamar la atención", sentenció, sin filtro. ¡Tremendo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig