Mirtha Legrand mandó al frente a Nacho Viale y le pidió que defina su vuelta a la tele – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand mandó al frente a Nacho Viale y le pidió que defina su vuelta a la tele

La diva subió al escenario para ser homenajeada y terminó mandando al frente a su nieto por su futuro laboral.
TEVE
TEVE

Mirtha Legrand es quizás la figura más reconocida de la televisión argentina, es por eso que el pasado 15 de mayo en la entrega de los Martín Fierro le hicieron un homenaje, que cuando fue a hablar, por primera vez reveló su edad al público, algo que ya casi todos suponían.

Otro momento que marcó la noche de la diva fue el homenaje a las personalidades fallecidas, en donde se encontraba su hermana Goldy, por lo que se quebró en vivo y tuvo que ser consolada por los presentes, siendo una de las que se arrimó a darle ánimo fue Susana Giménez.

En el momento del homenaje, Mirtha fue consultada sobre si volvería a la televisión con su típico programa de almuerzos: “Un poquito de silencio allá atrás. Después de 300 días encerrada en mi casa, llame a Facundo Manes (neurocirujano) y le dije que quería ser la de antes y me dijo trabaje Mirtha, trabaje”.

"Ahí lo tienen a Nacho Viale para preguntarle si vuelvo o no vuelvo ¿Ustedes quieren que vuelva?", cuestionó la chiqui, aunque además de dejar en evidencia a su nieto, también recibió un rotundo si como respuesta, que fue seguido por una ovación de pie por parte de los presentes.

"Me he sentido tan feliz esta noche, he descubierto que lo único que me gusta es estar entre mis pares. Acompañada por mis seres queridos y mis pares, también. Así que me he sentido tan feliz, que han hecho de mi esta noche una mujer muy feliz", agregó la conductora.

Mirtha agregó: "Pensaba que mi carrera es milagrosa. Hice mi primera película, Los martes orquídeas, a los catorce años, no sabía caminar con taco alto en la película. Y nunca dejé de trabajar, nunca bajé los brazos. estuve dos veces prohibida, hice desfiles en el interior y pensaba qué larga y maravillosa vida he tenido".

"Siempre trabajé y sin parar. Yo tengo 95 años y hay que estar aquí a los 95 años. Y yo les prometo y les juro que voy a seguir trabajando, no bajo los brazos. Los quiero muchísimo, muchas gracias a todos", prometió Mirtha Legrand a los casi 700 invitados a los Martín Fierro.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig