La furiosa reacción de Pampita cuando acusaron a su marido de «colarse» en los Martín Fierro – Revista Paparazzi

La furiosa reacción de Pampita cuando acusaron a su marido de "colarse" en los Martín Fierro

Carolina Ardohain llamó en vivo a A la tarde para cruzarse con Guido Záffora por una información que brindó de su esposo.
TEVE
TEVE

Atónita por el tenor de esa teoría, Pampita decidió tomar cartas en el asunto y reaccionó inmediatamente para limpiar su honorabilidad y sobre todo la de su esposo Roberto García Moritán. Intespectivamente, la modelo decidió aclarar todo ese embrollo con su propia voz.

Resulta que en el ciclo A la tarde, el panelista Guido Záffora desarrolló una descripción de sus averiguaciones sobre la gala de los Martín Fierro. El periodista recopiló datos desde las entrañas de La Flia y consiguió el dato llamativo de la ausencia de una invitación formal para el marido de Carolina Ardohain.

Una figura que no estaba invitada y se coló igual. Llegó a entrar y se sentó en una de las mesas principales.Roberto no estaba invitado a la fiesta, Pampita estaba por su programa y por jurado de Showmatch. La producción de La Flia la llamó, pero nunca avisó que iba a ir Moritán, no había entrada para él, porque no estaba invitado por La Flia”, aseveró Guido.

Lo más peculiar de toda esta historia se entrelazó con la repentina decisión de la conductora, que escuchó todo en su casa, levantó el teléfono y llamó directamente a Záffora. Un momento incómodo, al menos sorpresivo que se experimentó al aire de América.

Sin pelos en la lengua, Pampita encaró al panelista y exclamó: “Estoy escuchando que decís que mi marido se coló y no es verdad. Tenía dos lugares porque también mi programa estaba nominado, tenía mi mesa de Pampita Online. Roberto tenía tarjeta, por supuesto”.

Motorizada en la intención de clarificar todo el entuerto y despejar dudas sobre la intervención de Roberto en la celebración, Carolina agregó: “Me alegro mucho que nos entendamos, es feo que queden cosas dichas que no son ciertas y además no me gusta que ensucien a mi marido”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig