Jimena Baron insultó a Tinelli y Guillermina, y confesó problemas con su novio: «Me replanteo la relación porque…» – Revista Paparazzi

Jimena Baron insultó a Tinelli y Guillermina, y confesó problemas con su novio: "Me replanteo la relación porque..."

La actriz admitió que "los puteé a los dos cuando me enteré que no venían a los Martín Fierro por su separación. Tenés que enfrentar las cosas".
TEVE
TEVE

Los lentes oscuros de Jimena Barón fueron una de las notas destacadas de los Martín Fierro. Que utilizara gafas para el sol en un lugar cerrado llamó la atención de propios y extraños, motivo de crítica y elogios. Lo que tuvo "claro" la actriz fue que los recientemente separados Marcelo Tinelli y Guillermia Valdés, con quienes trabajo el año pasado y compartió nominación como mejor jurado, no iban a la fiesta. Y los criticó fuertemente.

Suelta, locuaz, con ganas de hablar, distendida y muy muy muy producida, Barón se animó a pronunciarse en contra de la actitud de Marcelo Tinelli y de su ex compañera de jurado de no concurrir a la entrega de los premios. "SInceramente, los llamé a los dos y los putee bastante. A Marcelo le dije "loco, seis horas poniéndome extenciones para venir acá, cómo vas a faltar".

"En algún momento tenés que enfrentar. ¿viste? Entiendo lo que pasa, las situaciones que se están dando, por supuesto, ¿Pero te vas a quedar callado o en silencio toda la vida? Venis, enfrentarás, es la vida, querida. El me explicó eso, que hay situaciones, que le van a preguntar y yo entendí, pero a los dos les dije que tenían que venir igual", le dijo a Gonzalo Vázquez, quien en las últimas horas apeló a sus redes sociales para denunciar un serio cuadro de salud que atraviesa.

"Es entendible que les cae en un momento difícil, ya sabemos eso, lo tengo claro. Pero también tenés que salir a hablar y a contar lo que pasó, es algo que sucedió y nada más. No pasa nada", agregó. Con una sonrisa en la boca, aclaró "bueno, se ve que yo ya aprendí", se rió.

En cuanto a su pareja con el fornido Matías Palleiro, Barón sorprendió al admitir que está "repensando las cosas", como dijo. "Estamos bien, pero él viaja mucho. Ahora se fue tres semanas en pleno mayo, y es mucho, ¿Viste? Hace viajes muy largos y me estoy replanteando el vínculo. Es mucho tiempo para irse, así son las cosas. Estamos bien, pero está ahí. Existe", confesó la actriz.

"Hace seis meses que estoy comiendo arroz yamaní con ensalada y vestida con jogging, siendo madre las 24 horas, porque soy así y ese es mi ritmo. En este año me estoy dedicando fuerte a la música, donde seguramente en breve podremos dar alguna novedad más o adelanto". A pesar e su despliegue verbal, Barón no quiso opinar de los nuevos escándalos que protagonizó Daniel Osvaldo, su ex.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig