La salud de Roly Serrano alarmó a todos en los Martín Fierro: por qué fue con un andador – Revista Paparazzi

La salud de Roly Serrano alarmó a todos en los Martín Fierro: por qué fue con un andador

El actor tiene dificultades para caminar debido a su sobrepeso.
TEVE
TEVE

Actor de trayectoria, prestigio y bien ganado reconocimiento, la presencia de Roly Serrano no sorprendió en la entrega de los Premios Martín Fierro. Porque hasta la última celebración que se realizó antes de la pandemia de Covid 19 estuvo nominado por sus distintos trabajos.

Pero esta vez lo que llamó la atención fue su caminata sobre la alfombra roja, un clásico donde hombres y mujeres lucen looks, en el ingreso al evento en el Hilton Hotel, en Puerto Madero. Porque Roly se mostró tan predispuesto como siempre a vivir una noche única que reúne a los grandes colegas pero su ingreso al cinco estrellas fue con marcada lentitud y ayudado por un andador.

Después del último verano, donde compartió casa con Osvaldo Laport, la salud y la movilidad del artista empezaron a necesitar de asistencia. Pero no impidió que Serrano opine sobre su nominación a mejor actor de reparto por su último trabajo en La 1-5/18.

"No quiero armar lío ni nada, pero a mí me parece que no merezco un premio por el trabajo que hice. Creo que hay muchos actores que hicieron mejor el trabajo que yo", dijo Roly en una entrevista con Impacables, por la pantalla de El 9.

"El Diego porque, en ese momento Diego vivía. Hacerlo era como un compromiso muy difícil. La gente respira Diego. Sentía que no tenía que copiarlo, era buscar y encontrar el alma de Diego. Me costo mucho tiempo de trabajo, busqueda. Lo más difícil es cuando no tenés muchas escenas, acá prácticamente el Diego no decía nada, salvo algunos textos. Cómo hacerlo para que fuera él. Nunca hablé con él, solo una llamada de teléfono por otros temas, no para el personaje", contó Serrrano sobre su interpretación de Maradona, en Sueño Bendito.

PREOCUPA LA SALUD DE ROLY SERRANO

Recordemos que Serrano llegó a pesar 196 kilos, que hizo algunos tratamientos para adelgazar y perder 22 kilos en cuarentena pero que, ya en las últimas veces que se lo vio en cámara, necesitó sentarse porque su cuerpo no podía permanecer mucho tiempo parado. ¡Vamos, Roly, fuerza que te queremos!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig