Revelan el monto de la millonaria deuda que Fabián Cubero tiene con Nicole Neumann – Revista Paparazzi

Revelan el monto de la millonaria deuda que Fabián Cubero tiene con Nicole Neumann

Un nuevo escándalo relacionado a sus nenas surgió entre la modelo y el ex futbolista de Vélez Sarsfield.
TEVE
TEVE

Fabián Cubero recientemente se convirtió en padre de Luca junto a Mica Viciconte, en donde al fin sus hijas junto a Nicole Neumann pudieron conocer a su hermanito. Además, el pequeño también fue recibido con todo el amor posible por sus mascotas.

Tiempo atrás, el ex futbolista y la modelo eran considerada una de las parejas más top de Argentina, pero de la noche a la mañana decidieron ponerle fin, por lo que claramente pactaron cómo sería la manutención de sus hijas: Indiana, Allegra Sienna.

En el año 2017, cuando la por entonces pareja tomó la decisión de separarse, tuvieron un tire y afloje sobre cómo sería la crianza de sus hijas en común, por lo que en 2018 firmaron un acuerdo económico y pactaron un régimen de visitas junto a ciertos requisitos que debían cumplir ambos con las nenas.

Por lo que reveló Ángel de Brito en ese entonces, Cubero debía pasarle alrededor de 85 mil pesos a Neumann, en donde ella debía cubrir los gastos de escolaridad, comida, obra social y vestimenta de las pequeñas, en donde además debería hacerse cargo de la psicóloga para que sus hijas pudieran asimilar la separación de sus padres.

Otro tema aparte es que Fabián era el que se encargaba de pagar las expensas de la vivienda donde vivían sus hijas, pero con el pasar del tiempo Nicole fue la que se hizo cargo, ya que por lo que se conoce, ese gasto no estaba estipulado en el contrato firmado.

Aunque todo parecía encaminado a pesar de las idas y vueltas, se reveló recientemente que Cubero dejó de pagar lo que debía desde hace un año, lo que llevó a Neumann presentarse ante la justicia para que le embarguen (lo permitido por la ley) los haberes del ex futbolista.

Al no abonar lo que le corresponde, Cubero se encuentra en el registro de morosos alimentarios, en donde posee una deuda de más de dos millones de pesos, valor que va creciendo con el tiempo a causa de los intereses y los meses nuevos que se van acumulando.

Aunque Nicole ya se presentó en la Justicia por lo mencionado anteriormente, Fabián no se ha pronunciado al respecto y que al parecer no tiene intención de hacerlo en estos momentos, ya que se encuentra enfocado cien por ciento en su nuevo hijo Luca.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig