La tremenda pelea de Mica Viciconte y Nicole Neumann tras el nacimiento de Luca: “Una mano negra dijo que…” – Revista Paparazzi

La tremenda pelea de Mica Viciconte y Nicole Neumann tras el nacimiento de Luca: “Una mano negra dijo que…”

Mariano Caprarola reveló el trasfondo de esta nueva disputa entre la ex y la actual de Fabián Cubero.
TEVE
TEVE

A pocas horas de haber dado a luz a Luca, su primer hijo, fruto de su relación con Fabián Cubero, Mica Viciconte se vio envuelta en un nuevo escándalo mediático luego de copiar el outfit de Nicole Neumann, al parecer, en venganza por una mala maniobra que hizo la modelo.

Y fue en La Jaula de la moda donde los especialistas en el tema de indumentaria no sólo analizaron la coincidencia en los looks de estas inflamables mujeres sino que, además, aportaron información al respecto. “Yo pensé que la paz estaba entre la moda, nosotros y la televisión, pero no”, comenzó Mariano Caprarola. 

Y el columnista siguió: “Lamentablemente, ellas se enfrentaron de nuevo: la reina Nicole Neumann y la señorita Mica Viciconte, reciente madre. En un momento de paz, la moda las volvió a separar”. Fue entonces que, según el asesor de imagen, hubo una mala jugada por una de las partes.

“Lamentablemente, hubo una mano negra que llamó y dijo que no se la vista más a la señora Viciconte. Y esto no termina ahí, hay mucho más”, amplió el panelista en diálogo con Horacio Cabak y Fabián Medina Flores mientras la producción ponía en pantalla a la ex y la actual de Poroto con el mismo sweater largo en banco y negro.

“Pasaron más cosas. Hubo revancha, y una de las prendas fue usada igual”, agregó Caprarola al tiempo que el conductor de La Jaula bromeó: “Luca Cubero no llegó con un pan debajo del brazo, llegó con una prenda”. Asimismo, en Intrusos, Nancy Duré reveló más datos sobre esta imitación de look.

"Hubo una mano negra que dijo que no se la vista más a Viciconte. Hubo revancha y la prenda fue usada igual", reveló Caprarola.

Según la periodista de América, Nicole fue elegida para protagonizar una campaña para una marca de indumentaria cuyos dueños, para evitar conflictos debido a la tensa relación con Mica, habrían decidido dejar de darle ropa a Viciconte. "Mica empezó a llamar a las multimarcas para que le den ropa, justamente, de esta marca y posteó una foto con el mismo pullover ”, explicó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig