Mica Viciconte realizó un duro descargo en contra de Nicole Neumann tras confirmar que tiene Covid: «Tengo un bebé y…» – Revista Paparazzi

Mica Viciconte realizó un duro descargo en contra de Nicole Neumann tras confirmar que tiene Covid: "Tengo un bebé y..."

La actual pareja de Fabián Cubero se enojó y salió al cruce ante el mensaje que publicó en redes sociales la modelo.
TEVE
TEVE

Con el nacimiento de Luca, hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, las emociones están a flor de piel, cualquier mal gesto se convierte en motivo de guerra, más que nada cuando una de las involucradas en las acaloradas discusiones es Nicole Neumann.

Recientemente se conoció que la modelo se encuentra en una guerra legal contra su ex porque le debe más de dos millones de pesos por la cuota alimentaria de sus hijas en común, pero no solo se limitó a pelearse con el ex futbolista, sino que también atacó a la ex participante de Combate.

El motivo de pelea entre Nicole y Mica surgió por un mensaje de Neumann en redes sociales confirmando que padece covid-19: "¡Hola a todos! Quería que se enteren por mí que tuve un contacto estrecho, así que ayer a la noche me hisopé. No tengo ningún síntoma, ni tenía pero di positiva. Así que acá estoy en mi casa, aislada".

Más allá de apoyarse una a la otra por la imprevisibilidad de la enfermedad, Viciconte salió al cruce por el comunicado que publicó la ex de Cubero, aunque vale aclarar que las razones que dio para mostrarse enojada son bastantes válidas, más con el nacimiento de Luca, que es muy reciente.

“Si sabías que te sentías tan mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no expongas a nadie y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo”, comenzó la bailarina.

Mica Viciconte continuó con su furioso descargo en contra de Nicole Neumann: “Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos”.

“Y si el domingo ya sabías de ese contacto, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás”, cerró, enfurecida Mica Viciconte.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig