Carla, la esposa del Cholo Simeone, explotó contra Carolina Baldini, la ex del DT: «No me importa lo que a ella le…» – Revista Paparazzi

Carla, la esposa del Cholo Simeone, explotó contra Carolina Baldini, la ex del DT: "No me importa lo que a ella le..."

La panelista de Socios del Espectáculo, Luli Fernández, habló con la pareja actual del entrenador. 
TEVE
TEVE

La ex pareja del Cholo Simeone, Carolina Baldini, pisó LAM y contó algunos detalles de la relación que tuvo con el entrenador, después de 15 años de separarse. Las declaraciones habrían molestado al DT y es por ese motivo que la modelo recibió una carta documento para que “no hable de la privacidad de la pareja”.

Luego de la polémica judicial, Luli Fernández -panelista de Socios del Espectáculo- habló con la actual pareja del Cholo, Carla Pereyra, que consultarle si ella está incómoda con lo que está pasando, le respondió: “Yo la verdad, escuche muy de afuera esta pelea de dos. Es un poco vintage el tema, igual muchas gracias por preguntar”.

Al parecer la rubia estaría lejos de la discusión entre la ex pareja y no quiso meterse en medio de la polémica. En este sentido, dio a entrever qué hay una molestia del Cholo hacia Carolina, por muchas de las declaraciones que brindó en público y que eso habría sido la gota que rebalsó el vaso.

La panelista Paula Varela, indicó hace unos días: “Diego está enojado con ella con la situación de que salga a hablar después de 15 años, cuando él jamás habló de lo que pasó y del daño que generó en la familia. Dicen que no tiene memoria de lo que causó. Él se cansó de intentar proteger a su entorno y cuidar de sus hijos”.

Asimismo, sostuvo: “El bozal es para que deje de hablar pelotudeces. Están enojadísimos, hinchados los huevos. El Cholo no quiere hablar. Sufrió por los chicos y sufrió en su momento bullying en la cancha, porque le tiraban salvavidas y demás, por los cuernos”.

Finalmente, todo habría comenzado porque comentaron que “ella rompió códigos fuertes en la familia y él no tiene más paciencia. Esto pasa hoy dentro de la casa del Cholo. Después de que Carolina hablara con Ángel de Brito, donde dijo que terminó todo en buenos términos, circuló que la familia se indignó”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig