Carla Pereyra, la esposa de Diego Simeone, contestó a quienes critican su delgadez extrema – Revista Paparazzi

Carla Pereyra, la esposa de Diego Simeone, contestó a quienes critican su delgadez extrema

La modelo entrerriana se hartó y respondió de forma tajante.
TEVE
TEVE

Mientras Diego El Cholo Simeone regresó a su trabajo como entrenador del equipo de fútbol español  Atlético de Madrid, su esposa, la modelo Carla Pereyra (32) se fue de viaje con una amiga a Ibiza. Desde aquella paradisíaca isla y al pie de una fotografía en que se la ve posando en bikini escribió: “¡Ibiza con amigas es siempre más top!”.

Rápidamente sus seguidores reaccionaron. Es que se preocuparon por su extremada delgadez. Busca ayuda, perdón te ves faltal, eres pública…Te guste o no, tenes que cuidar eso!!”, escribió alguien.

CARLA EN IBIZA CON UNA AMIGA

“Qué delgadez...con unos kilillos ganarías mucho”, opinó otra persona. “...¿Te viste en un espejo? ¿En una foto? En serio crees que se ve bien que seas piel y hueso...creo que tienes un problema, busca ayuda”, le dijo alguien más. “Tú tienes problemas de extrema delgadez eres un mal ejemplo para las jóvencitas, a mi también me gusta cuidarme pero tu das repeluz con tu cuerpo. Lo siento pero es la verdad”, le escribió otra persona.

“¡Ya! Yo también lo veo, ¡pero a veces no es necesario que me lo digan a cada rato! ¡Nadie sabe lo que hay detrás de una foto!”

La modelo, quien junto al exfutbolista es madre de sus dos hijas más pequeñas, Francesca (3) y Valentina (1), harta de los agresivos mensajes, respondió. Lo hizo respondiendo a una de las críticas. “¡Ya! Yo también lo veo, ¡pero a veces no es necesario que me lo digan a cada rato! ¡Nadie sabe lo que hay detrás de una foto!”, escribió deslizando que hay algo que le impide engordar.

EL MATRIMONIO SIMEONE EN EPOCAS DE CORONAVIRUS

Simeone y Pereyra se conocieron en un restaurante madrileño y tras cinco años de noviazgo y el nacimiento de dos hijas, pasaron por el altar en Argentina y celebraron en La Toscana, Italia. Hoy, instalados en Madrid, Carla y El Cholo intentan hacerle frente a la pandemia con una campaña solidaria.

"Hace más de cinco años tenemos una campaña de recogida de alimentos. Ahora, como no la estamos haciendo por este tema, decidimos ayudar de otra forma”, le dijo a Intrusos. “Creamos una cuenta con la Cruz Roja para que la gente done plata para comprar material para los hospitales sanitarios", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig