¡Que lujo! El Cholo Simeone sorprendió a su esposa en el día de su cumpleaños – Revista Paparazzi

¡Que lujo! El Cholo Simeone sorprendió a su esposa en el día de su cumpleaños

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El lunes 16, Carla Pereyra cumplió años y su marido, el Director Técnico de  del Atlético de Madrid, Diego "El Cholo" Simeone la quiso sorprender con un festejo sorpresa. Para eso, le preparó unos globos con forma de 33 y otros con tiernos mensajes de amor. “Feliz cumple mamá, te amamos” se leía en uno de ellos y disfrutaron de una enorme torta junto a su familia.

La pareja festejó el cumpleaños junto a sus dos hijas, Francesca y Valentina, quien en unos meses cumplirá su primer año, en la ciudad de Madrid, donde se encuentran instalados desde hace un tiempo.

Carla, compartió algunas postales en su cuenta oficial de Instagram y le dedicó unas románticas palabras de amor a su familia. “Este año no tengo mas palabras que Gracias! Ha sido un año intenso lleno de emociones maravillosas, el año en cual ha nacido Valentina, hemos decidido celebrar nuestro amor... y seguimos creciendo como familia... todo lo que siempre soñé se resume en esta foto... y a todas las personas que siempre me brindan buena energía, me dan confianza y cariño que sepan que están todas en mi corazón! Soy muy feliz", escribió.

También, participaron del festejo algunas amigas de Pereyra, quienes forman parte del circulo intimo de la rubia. “Les cuento la verdad, no tenia planeado celebrar nada... pero es que la gente que quiero me hace tan bien tenerla cerca... que una noche mas acabamos de risas y baile para celebrar La vida”, escribió

Carla y Cholo están recientemente casados. La pareja pasó por el civil el 14 de junio en Argentina y realizaron una ceremonia muy íntima en el Alvear Icon de Puerto Madero, rodeados de sus amigos y familiares.

Luego, hicieron un segundo festejo en Toscana, donde asistió su círculo más íntimo y muchos amigos de la región. Recordemos que Simeone estuvo casado casi dos décadas con Carolina Baldini, con quien tuvo sus tres hijos varones

El cumpleaños de Carla Pereyra.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig