Yanina Latorre liquidó al Cholo Simeone por su separación de Carolina Baldini: «Es un machista prehistórico que…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre liquidó al Cholo Simeone por su separación de Carolina Baldini: "Es un machista prehistórico que…”

La panelista de LAM se animó a dar detalles sobre el matrimonio que tuvieron la modelo y el director técnico del Atlético de Madrid.
TEVE
TEVE

El otro día Carolina Baldini visitó a LAM y contó todo sobre su relación con el Cholo Simeone, pero más allá de poder desahogarse y despejar las dudas que tenía el público sobre su antigua relación, el ahora director técnico del Atlético de Madrid, tomó severas medidas contra su ex por la entrevista que otorgó.

Por otro lado, Yanina Latorre, quien es intima amiga de la modelo, se animó a revelar las verdaderas razones del rompimiento de la pareja, en donde dejó muy mal parado al ex jugador de River Plate, no solo por cómo se separaron, sino por las actitudes de él con su ex.

"Carolina no es la mujer despechada, ella lo dejó a Diego y después Diego la conoció a Carla. Al principio cuando ella lo dejó, ella lo deja de querer, yo fui la que dije en ese momento '20 años de casados, pensalo, por ahí es una crisis', porque ella se casó más joven que yo, yo quería que sigan", comenzó la periodista.

Yanina Latorre agregó: "En un momento la remó, en ese momento los dos matrimonios, los dos Diego y nosotras estábamos mucho juntas. Él (por Simeone) es encantador, seductor, pero a veces es un poco soberbio y egoísta, es atractivo socialmente, divino, pero es muy líder y tiene mucho carácter y Carolina es más apaciguada, se la comía a Carolina y se la comían los chicos".

En ese momento Ángel de Brito intervino y contó que las notas con Carolina eran muy difíciles porque casi no hablaba, a lo que Yanina reveló: "Las notas eran así porque él la retaba, la vez que vino acá y habló, ya le llegó una carta. Te doy una anécdota pequeñita, cuando vienen a vivir a Argentina, ella quiso volver a los medios, empezó a modelar, a laburar y Ricky Sarkany la llama a Caro para cerrar el desfile del Conrad y él le contesta 'no, no vas a desfilar porque eso lo hacen las pu...'".

"Realmente creo que el problema acá es Carla porque hoy le llega la carta documento, le pide confidencialidad, y cuando ella me estaba hablando a mí aparece en la tele Paula Varela contándolo y yo le decía ¿se lo contaste a alguien?' y me dijo 'no, sos la primera persona que llamo'", sumó Latorre.

"Me parece un machista, prehistórico que un tipo a su ex mujer no la deje hablar de su vida pasada, porque a su mujer le molesta o le puede molestar las fotos que estamos poniendo ahora (Baldini y Simeone juntos). Hace un mes Caro apareció en la tapa de Hola, Carla llamó a Hola y dijo que si le volvían a hacer una nota a Caro Baldini, el matrimonio Simeone lo perdían de Hola", sentenció la panelista de LAM.

Yanina Latorre añadió: "El hijo de Carolina se casa en Italia, el Cholo y Carla no van porque él dice que tiene un partido amistoso, él no va porque va Carolina, se está priorizando el. A Carla le molesta que se hable de Carolina, a ella la requieren erradicar de la vida pasada de él".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig