Las fotos de las románticas vacaciones de Vicuña y Eli Sulichin en el Caribe – Revista Paparazzi

Las fotos de las románticas vacaciones de Vicuña y Eli Sulichin en el Caribe

La fogosa pareja vive un gran presente por lo que decidieron tomarse unas relajadas vacaciones bajo el sol y las olas.
ROMANCES
ROMANCES

Benjamín Vicuña se encuentra atravesando un presente muy romántico junto a Eli Sulichin. La joven licenciada en Marketing conoció al ex de la China Suárez gracias a su amistad con Pampita y la invitación al bautismo de la pequeña Ana García Moritán.

De hecho, el chileno contó la historia y habló sobre la relación con la amiga de la modelo, su actual pareja: “Nos conocimos en el bautismo de mi hijo Benicio, que también era el bautismo de Anita. Hicimos un 2x1. Estoy pololeando. Estoy contento, estoy feliz”.

Estaba como amiga de la familia porque su mamá es muy amiga de Caro. No sé cómo fue. Fue bonito, es intenso. Está bueno, ¿qué te puedo decir? Estamos bien. Es una mujer increíble que banca, estamos compartiendo la serie, me acompañó al estreno en Mendoza. Es una compañera. De eso se trata”, agregó emocionado.

Hace un tiempo Eli compartió mediante su cuenta de Instagram una declaración de amor para el ex de Pampita. La joven le confesó que siempre estaría con él y le pegó una romántica foto donde ella le regala un tierno beso en la mejilla a Benjamín Vicuña.

Fue el mismo actor quien reveló que su pareja no era muy amante de los medios por lo que prefiere estar alejada de los escándalos que rodean a su novio. Ahora bien, la feliz pareja se fue de vacaciones a Estados Unidos desde donde Vicuña homenajeó a su hija Blanca.

Sin embargo, el chileno reposteó en su cuenta de Instagram una foto que Eli Sulichin subió a sus redes y donde lo etiquetó a él. Aunque no se parece en nada a Nueva York ya que se alcanza a ver una psicina con una paradisíaca playa de fondo. Al parecer los tórtolos decidieron relajarse bajo el calor del sol y las olas del mar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig