La drástica decisión de Benjamín Vicuña para mostrar su amor a Eli Sulichin a nueve meses de su separación de la China – Revista Paparazzi

La drástica decisión de Benjamín Vicuña para mostrar su amor a Eli Sulichin a nueve meses de su separación de la China

El reconocido actor chileno se animó a demostrar en redes sociales cuanto ama a su actual pareja.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin comenzaron su relación en diciembre de 2021, desde ese momento la feliz pareja se ha mostrado más enamorados que nunca, al punto en el que ella le hizo una propuesta romántica a él o que él reveló el cariñoso apodo que le puso a su novia.

También existe problemas del pasado que atormentan a la relación, ya que recientemente hubo rumores de que el chileno podría querer algo con Laurita Fernández, como también las constantes polémicas que existen con la China Suárez.

La cuestión es que Benjamín y la China terminaron en buena relación, a pesar de que siempre se habló de que ella lo engañó en reiteradas ocasiones con varios famosos, siendo el más conocido Nicolás Furtado, persona que supuestamente estuvo en la casa que compró el artista para su amada de ese entonces.

Es por esto que el actor tomó una drástica decisión de cara a mejorar su relación con Sulichin, ya que decidió borrar todas las fotos donde estaba con su ex pareja, a lo que dejó solo las imágenes que está con Eli, sus hijos y sus proyectos laborales.

La primera en darse cuenta de la decisión de Benjamín Vicuña, fue Estefi Berardi, una experta en redes sociales, por lo que indicó sobre lo realizado por el actor: "Último momento: Benjamín Vicuña borró todas las fotos que tenía con la China Suárez".

Tras esto, varios se encargaron de opinar sobre lo sucedido, siendo una de las más destacadas Marcela Tauro: "Que el padre de tus hijos haga eso es porque le das vergüenza. Yo creo que le debe dar vergüenza a Benjamín. Él la banca, la deja de bancar".

"Lo raro es que Benjamín dejó algunas fotos. Dejó una foto de cuando grabaron la serie Terapia Alternativa. Están en elenco. Y dejó algunas en las que estaba la China con la nena", agregó Maite Peñoñori sobre la decisión de Benjamín Vicuña.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig