¡Insólito! Guillermina Valdés reveló cómo la afectó el eclipse tras separarse de Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

¡Insólito! Guillermina Valdés reveló cómo la afectó el eclipse tras separarse de Marcelo Tinelli

La ex del conductor no pudo dormir a consecuencia del fenómeno astronómico.
ROMANCES
ROMANCES

El fenómeno astronómico del eclipse lunar afectó a muchos, entre ellas a Guillermina Valdés. Recién separada de Marcelo Tinelli, con quien compartieron nueve años, la ex modelo pasó horas de desvelo mientras el satélite natural se teñía de rojo.

Durante casi una hora y media, el astro se mantuvo con esa intensa tonalidad que se pudo apreciar a simple vista y que se reprodujo en casi todo el continente americano, parte del europeo y del africano.

Y a Guillermina le "pegó" de una forma singular. A través de su cuenta oficial de Instagram, la también ex modelo reveló las "consecuencias" que le trajo que la luz del sol llegue a la luna. Durante la madrugada, en pleno auge del evento que se repetirá en el 2025, Valdés reconoció...

Movilizada por lo que estaba pasando, Guillermina se sinceró sobre cómo estaba viviendo ese especial momento, puertas adentro del piso donde vive en pleno corazón de la Ciudad Autónoma. Compartió una selfie con sus seguidores de Instagram y preguntó.

"Levante la mano quien no duerme con los eclipses", consultó Valdés, a los usuarios de la red social que, por ese entonces, estaban del otro lado del teléfono, compu o tablet, viendo la historia que compartía Valdés.

GUILLERMINA RECONOCIÓ QUE EL ECLIPSE NO LA DEJÓ DORMIR

Con una foto donde se la ve impecable a pesar de ser de madrugada y con una de sus manos levantadas fue que Guillermina reconoció que el hecho donde la luna se cubrió de "sangre" afectó su rutina, por lo menos, la que lleva por las noches.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig