Carmen Barbieri dio el dato más picante de la separación de Tinelli y Guillermina: «Quién se queda con…» – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri dio el dato más picante de la separación de Tinelli y Guillermina: "Quién se queda con..."

En su programa mañanero, la comediante tiró una data absolutamente desconocida de la pareja recientemente separada.
ROMANCES
ROMANCES

Quién se queda con la casa, con la guita, con los autos, con las empresas, con las mascotas, con los muebles, con la heladera, la tele, los parlantes, los cuadros, los adornos, la licuadora, la cafetera, las pavas, el mate, el juego de tazas. Así se resuelven las separaciones, pero Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están a punto de "desbloquear un nuevo nivel" en cuanto a "división de bienes": deberán ver quién sigue -y cuál no- con el cirujano plástico. No hay lugar para los dos en el mismo consultorio.

Y sí, parece que será así nomás. Porque Carmen Barbieri, que conoce a la pareja del ambiente y por haber trabajado muchos años en los Bailando (fue campeona de la primera edición, derrotando en la final a Dady Brieva, y luego fue jurado del certamen varias veces) los deschavó con un dato que nadie tenía en cuenta y que sorprendió del mismo modo a propios y a extraños.

Según contó la comediante en su programa Mañanísima, que conduce de lunes a viernes de 10 a 12 del mediodía en el canal CiudadMagazine, ella no está del todo convencida de que la separación del muchacho de Bolívar y la ex modelo y actual empresaria sea definitiva. "Yo creo que hay mucho amor ahí. Mucho amor. Puede ser una distancia pasajero, algo que en algún momento tenga solución".

Pero inmediatamente después tiró un dato que nadie conocía y que resultó muy llamativo. "Yo los veo.... así, con la cara regordeta. Tienen mucho pomulo. ¿Los ven?", les preguntó Carmen a sus dos panelistas, Estefi y Berardi y Pampito, mientras les señalaba los rostros de "Marcelo y Guille" en una pantalla gigante. Según ella, en las imágenes se veía clarísimo que tenían los rostros operados. Sus compañeros no parecían muy convencidos de lo que les decía ella.

"Sí, si, están operados por el mismo cirujano porque lo comparten. Tienen el mismo cirujano y por eso la carita se les ve de esa forma" explicó Carmen, quien trascartón describió que ella también tiene que hacerse "algo" en esa zona del rostro. "Tengo ahí como un huequito que me gustaría hacerle un relleno, así que yo también tengo que ir a ver al cirujano", dijo.

Además, Carmen expresó que sabe que "algunas cosas de Marcelo le daban celos a Guillermina. Ella es muy muy celosa", y Estefi Berardi agregó que "lo que me cuentan a mi es que en un momento ella pidió que todas las bailarinas, porque se fijaba mucho en las bailarinas, tuvieran todas el mismo corte y el mismo color de pelo. Pasaron a ser todas morochas, no quedó ninguna rubia". "Está bien, por algo se le dice "A chorus line", la linea de coros o de baile, tienen que estar todas iguales".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig