Nico Occhiato recordó la charla que tuvo con su papá cuando le contó que ganaba plata con las redes: «El pensaba que…» – Revista Paparazzi

Nico Occhiato recordó la charla que tuvo con su papá cuando le contó que ganaba plata con las redes: "El pensaba que..."

El conductor de El último pareja compartió la divertida anécdota sobre el dinero que le trajo un "conflicto familiar".
TEVE
TEVE

Nico Ochiatto se sinceró sobre una problemática familiar que le generaron las redes sociales. Cuando todavía no era conocido en la tevé, el ex novio de Flor Vigna empezó a comercializar sus espacios en su cuenta de Instagram y eso lo llevó a una inquietante charla con su padre.

Invitado a No es tan tarde, en las trasnoche de Telefé, Nico compartió en el programa de Germán Paoloski una divertida situación vivida en el pasado que supo poner en jaque su "credibilidad" como hijo.

"Eran mis primeros chivos, en los que ni siquiera estaba de moda el Instagram. Era la época de Combate y no era común esto de hacer una publicidad en redes. ¡Ni yo estaba acostumbrado!", arrancó Nico, recordando las "viejas épocas".

"Y, como no tenía ni caja de ahorro ni nada, le dije a mi viejo que le iban a depositar a él. Me dice:’¿Por qué es?’ ‘Por subir una foto’ ‘¿Adónde?’ ‘A Instagram, pa’”, continuó Ochiatto, desarrollando lo que hoy es una anécdota pero, en su momento, fue un motivo de "preocupación" paterna.

"Un día me sentó, sin que esté mi vieja, y me dice: ‘Tenemos que hablar, eh’. ‘¿De qué?’, le pregunto...", confesó Nico, el nuevo conductor de El último pasajero, con cierta gracia sobre lo vivido.

"Y me dice: ‘Yo no le voy a contar nada a tu mamá, pero me vas a meter en un quilombo a mí, la caja de ahorro es mía, la cuenta es mía...¡Hijo, por Dios! ¿Qué estás haciendo? ¿De dónde es esta plata? ‘El Instagram?, le digo. ‘No, la verdad’, me dice él”, rememoró Nico, sobre que no podía "despejarle" a su padre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig