¡Hay amor! Las pruebas del nuevo romance de Nico Occhiato con una famosa periodista de Canal 13 – Revista Paparazzi

¡Hay amor! Las pruebas del nuevo romance de Nico Occhiato con una famosa periodista de Canal 13

Según Juariu, Nico Occhiato y Naza Di Serio van siempre a los mismos lugares a la misma hora. ¿Coincidencia? Hummmm....
ROMANCES
ROMANCES

Nico Occhiato y Naza Di Serio parecen estar cada vez mas cerquita o, por lo menos, hay sospechosas coincidencias entre ellos en distintos lugares. Entre el conductor y la locutora, chica del tiempo de Arriba Argentinos, hay una “onda especial” que ya se transmite, incluso, en redes sociales.

Así fue como Juariu descubrió que Nicolás y Nazarena se intercambian pícaro mensajes virtuales y que, incluso, estuvieron en el mismo bar la misma noche. El primer indicio del acercamiento que habla de comienzo de romance fue ayer.

Occhiato respondió a sugestivos comentarios que la bella Nazarena le hizo en Instagram y eso ofició de “alerta” por la llamativa confianza que hay entre ellos. Nicolás posteó una foto del look que usó en la gala de Revista Gente y ella le comentó.

EL PÍCARO INTERCAMBIO ENTRE NICO Y NAZA

“No entiendo nada o abracé a alguien igual a vos hace 5 minutos o no se jajajaja”, le escribió la rubia a Nicolás. Y en una segunda imagen que compartió Occhiato, ella agregó:“Por tu culpa casi me caigo, felicitaciones”. La compañera de Marcelo Bonelli en el aire del noticiero parece estar a full con el -hasta hoy a la noche- último campeón del Bailando por un sueño.

Pero esto no fue el único encuentro e intercambio que tuvieron el conductor y la locutora. Por el contrario, se sumó uno mas y en la misma noche. Porque después del evento de los personajes del año, Nico -que tiene un padre con talento de soprano- y Naza estuvieron juntos en otro lugar.

EL CONDUCTOR Y LA LOCUTORA INTERCAMBIARON MENSAJES POR INSTAGRAM

Juariu, que es participante de Masterchef Celebrity pero no pierde sus “mañas” de influencer, descubrió que Occhiato y Di serio estuvieron en el mismo bar y al mismo tiempo. La única diferencia es que estaban con look distendidos, acorde al lugar en donde fueron a tomar algo.

Sin embargo, más allá de esta “buena onda” con Naza, aseguran que Nico estuvo toda la gala de Gente mirando, sin parar, y pendiente de su ex, Flor Vigna. ¿Será que no está decidido a terminar de “soltar”, a pesar de haber "intimado" con Graciela Alfano?

EL LLAMATIVO ENCUENTRO DE OCHITTO Y DE SIRIO EN UN BAR

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig