El drama familiar de Antonio Laje después de la denuncia de acoso y maltrato laboral: «Su esposa lo amenazó y…» – Revista Paparazzi

El drama familiar de Antonio Laje después de la denuncia de acoso y maltrato laboral: "Su esposa lo amenazó y..."

El periodista no para de recibir malas noticias. Después de un sinfín de acusaciones en su contra se llevó un gran susto en su casa.
ROMANCES
ROMANCES

Hasta hace algunas semanas, la vida de Antonio Laje parecía en el más tranquilo de los mundos. Pero, una pelea con María Belén Ludueña, cambió todo: la co conductora de las mañanas de América decidió irse del programa y un posteo de Angel de Brito en Twitter arrancó con una serie de denuncias en su contra.

“Hay muchas chicas que tienen muchas cosas para contar. Nadie lo quiere hacer por medios y represalias a lo que pase en los demás medios, pero si hablan este tipo puede ir en cana”, dijeron en los pasillos de América.

Las denuncias de sus ex compañeras (las que hablaron fueron Fiorella Vitelli, Maite Pistiner, Eugenia Morea y Sandra Igelka, entre otras) calaron onda en el conductor, que salió a hacer una disculpas públicas que de poco sirvieron. “Tienen que ser sentidas, y en privado. Eso fue para la platea”, dijo Fanny Mandelbaum, con muchos años en los medios.

El problema de Laje en lo laboral ahora se trasladó a lo personal. El también piloto de avión enfrenta un drama en lo familiar, ya que su esposa, María Carlota del Campo, quiere separarse del también piloto de avión privado (esta tarea arrancó siendo un hobbie, pero ya lo desempeña de manera profesional).

“Antonio está casado hace años con María Carlota del Campo pero mantiene su vida privada con muchísima reserva por lo que son pocas las cosas que se saben de él fuera de lo profesional. Pero esta vez explotó todo por los aires”, dicen los que lo conocen.

LAJE TAMBIEN ES PILOTO DE AVION Y ALLI HABRIA DENUNCIAS.

La noticia ya llegó hasta las autoridades de América, quienes hoy piensan mucho en seguir apoyando a Laje, como lo hicieron en los primeros días al enterarse del vendaval que se acercaba al canal de Palermo por los dichos de las mujeres que supieron estar en los pasillos de la entidad.

Hace algunos años, dos para ser precisos, Laje también estuvo cerca de la separación: fue cuando Yanina Latorre contó que estaba saliendo con Sofía Macaggi, una de sus compañeras en el programa de América. El mismo periodista utlizó su cuenta de Twitter para pedirle que deje de “inventar pavadas” aunque estuvo lejos de silenciar los rumores.

EL DESCARGO DE ANTONIO LAJE

Laje, en tanto, hizo un descargo en vivo el pasado lunes al borde del llanto todo el tiempo. “Hizo lo que le pidieron. No por que lo haya sentido”, explicaron en el canal. "Nunca pensé que iba a pasar una cosa así. Pasé una semana durísima. Nunca pensé con la violencia y agresión que estuve viviendo yo y mi familia estos días", comenzó el conductor.

"Tengo el corazón re contra partido con lo que estoy viviendo. Hace más de 30 años que estoy en esto y no me importa llorar. No creo en los maltratos, creo en las exigencias. El éxito de todo este programa es de las mujeres. No es fácil este trabajo, son 4 horas y media de aire", siguió.

"Se vive en tensión y no es para todos este trabajo. Esta franja es la más competitiva de la televisión. Yo les aseguro que es muy difícil este trabajo con la tensión con la que se vive", se justificó.

Y agregó: "Yo soy serio, re contratímido y hasta parezco maleducado porque soy muy tímido. Obviamente tengo un humor de perros y cuando las cosas salen mal, me enojo. Ni siquiera lo oculto. No hay ninguna denuncia sobre mí en ningún lado. No soy maltratador, tengo unos valores enormes a los que agradezco a mis padres y a mi familia y es lo mejor que le voy a dejar a mis hijos", se sinceró.

Con respecto a las denuncias que recibió y cómo se trató la información en los medios, Laje aseguró que no tiene problema en pedir disculpas pero que para él no es maltrato: "Este ataque feroz no tiene nombre. No tengo ningún problema en pedir disculpas si alguien se sintió maltratado, yo exijo, yo quiero que las cosas salgan bien. Formo profesionales que después los buscan de otros lados".

EL LLANTO DE LAJE EN PANTALLA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig