Ángel de Brito reveló por qué tiene bloqueada a la China Suárez en el WhatsApp: “Me empezó a increpar mal y…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito reveló por qué tiene bloqueada a la China Suárez en el WhatsApp: “Me empezó a increpar mal y…”

El periodista contó en la gala de Los personajes del año de Gente la razón por la que decidió anular todo contacto con la actriz.
TEVE
TEVE

Hace varias semanas, en medio del show del Wandagate, Ángel de Brito sorprendió al contar que tenía a la China Suárez bloqueada en su cuenta de WhatsApp. Sin embargo, el conductor de LAM, que ayer anunció que el programa termina este año, nunca explicó la razón de esa drástica decisión.

Y ayer, elegido como uno de los 50 personajes el año de revista Gente, Ángel al fin habló de las idas y venidas en su relación con Eugenia, una chica que le parece “preciosa” y a quien, dijo, respeta por su forma de pensar, aunque estén en las antípodas de su pensamiento.

“A mí me divierte; creo que le encanta que se hable de ella. Ha tenido mucha suerte y se la juega por lo que cree y por lo que cree la mayoría, entonces entra en conflicto. En lo personal no tengo ningún problema, hemos discutido muchas veces, me ha llamado, me ha puteado, nos hemos insultado, pero todo armoniosamente”.

“Pero después, por ejemplo, contó en LAM su separación con Vicuña, la primera. Pero bueno, tiene una forma de pensar que mantiene y yo la respeto, aunque no esté de acuerdo en nada y vea todo distinto", arrancó De Brito.

Luego, el periodista contó que la tiene bloqueda “desde la época de Vicuña”. Todo por algo que él dijo, que a ella no le cayó en gracia: “Un comentario que hice en el Diario de Mariana no le gustó, que no era ni el 10 por ciento de las cosas que se han dicho de ella”.

“Lo estaba viendo y le cayó mal y, bueno, se ve que es impulsiva y me escribió", recordó, antes de aclarar que este entredicho vino “mucho después del motorhome”. De ahí en más, tal como contó, la comunicación entre los dos fue de mal en peor.

“Después me empezó a increpar mal, discutimos y le dije ‘si tanto te molesta lo que digo en la tele, no me mire más’. Te voy hacer un favor, te voy a bloquear de todos lados, del teléfono también, así no me hablas más y no tenemos contacto. Vos hacé tu vida y yo hago la mía", cerró De Brito. ¡Misterio develado!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig