¡Guarda Luciano! Yanina Latorre describió el encuentro de Vigna y Nico Occhiato: «El no le quitó los…» – Revista Paparazzi

¡Guarda Luciano! Yanina Latorre describió el encuentro de Vigna y Nico Occhiato: "El no le quitó los..."

En LAM recrearon el encuentro entre Florencia Vigna y Nico Occhiato, ¡Sin Luciano Castro!
TEVE
TEVE

Además de criticar su vestido amarillo ("Era una bombacha con algunas transparencias, no daba para el evento") y de destacar su figura ("La verdad, tiene un lomazo espectacular"), Yanina Latorre describió junto a Angel de Brito cómo fue el encuentro de Florencia Vigna y su ex Nico Occhiatto durante la gala de los personajes del año de la Revista Gente. "Hubo tensión", explicó.

Los cuatro formaron parte del "selecto grupo" de elegidos por la publicación, y se encontraron en uno de los sectores del Hotel Alvear establecidos para llevar adelante la tertulia. Entre tragos, canapés, fotos, presentaciones, saludos y miradas de reojo, Latorre -sorprendida primero por el anuncio de Maite Peñoñori de que se va de LAM a Intrusos y después por el final del programa el 31 de diciembre- propició el encuentro de los ex.

"A ver, qué nadie se enoje ni se sienta ofendido o molesto por lo que vamos a contar con Yanina", anticipó De Brito. Evidentemente, algo se traían entre manos las dos lenguas más picantes del periodismo chimentero. "Hubo un encuentro entre Flor Vigna y su ex Nicolás Occhiato, algo propiciado por Yanina en un momento para que se sacaran una foto, y se generó como una tensión. Pero no tensión de pelea, de otra cosa", explicó el conductor que deja de hacer el programa en su mejor momento.

FLOR VIGNA Y NICO OCCHIATO SE REENCONTRARON EN LA GALA DE GENTE.

Entonces tomó la palabra Yanina, quien recordó que "había un montón de fotógrafos y por todos lados, pero me pareció que ese encuentro no había quedado registrado entonces les pedí a los dos si se podían juntar para la foto. Ella aceptó enseguida, de entrada, sin ningún problema, él estaba como más timidón, como más nervioso digamos. Si, coincido en que hubo una tensión, pero una tensión rara. No hablamos de pelea".

Sin Luciano Castro en el evento (no fue considerado uno de los personajes del año), De Brito reveló otro dato del encuentro entre la actual novia del galanzo y el muchacho que fuera su pareja durante "mil años" y con quien protagonizó un sinfín de regresos hasta que esta ruptura parece definitiva. Al periodista le llamó la atención algo que sucedió durante el resto de la noche.

"Los estuve observando, y qué se yo. Estaban a una distancia de unos metros y yo había quedado como en el medio. Claramente me pareció que el no le sacó los ojos de encima a ella, que estaba muy divertida", dijo De Brito, frase que recibió el apoyo incondicional de Yanina Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig