Stefi Roitman confesó cuántos hijos quiere tener con Ricky Montaner y qué nombres les van a poner – Revista Paparazzi

Stefi Roitman confesó cuántos hijos quiere tener con Ricky Montaner y qué nombres les van a poner

La actriz adelantó la cantidad de veces que quiere ser madre y cómo se llamarán los nenes
ROMANCES
ROMANCES

Stefi Roitman está súper enamorada e ilusionada con la familia que va a formar con Ricky Montaner. A comienzos de 2022 la feliz pareja dará el sí y celebrará con una mega fiesta. Pero más allá de ese importante paso que darán al unirse ante la ley y al compartir una ceremonia religiosa, Stefi ya sueña con lo que vendrá después: la llegada de los hijos.

Ansiosa por formar un clan al estilo del que armaron sus suegros, a ella le gustaría tener muchos descendientes, pero, por ahora, sus pretensiones tienen un número definido, luego de planificar también el lanzamiento de su línea de bikinis en Argentina.

La pareja de Roitman y Ricky, que se conocieron en un concierto en Baires y afianzaron su vínculo en medio de las restricciones que impuso la pandemia, se acerca cada vez mas al deseo de ser padre después de las versiones que indicaron que ella ya estaba embarazada.

Desde su cuenta de Instagram, Stefi, en una charla virtual compartida con su hermana Chantal, volvió a confesar que quiere ser madre de muchos hijos pero que, por el momento, con Montaner planean tener dos. Incluso, la actriz -que este año fue parte de La Voz Argentina, donde compartió trabajo con su futuro marido y su futuro suegro- adelantó que ya tienen definidos los nombres que llevarán los nenes.

Uno será Dalí, de origen árabe, y el otro Sari, de origen hebrero. Con todo planeado, el destino, más allá de sus intenciones, también decidirá por Roitman -quien se hizo un radical cambio de look- y Ricky.

En lo inmediato, para Stefi y su novio se vienen tiempos a puro festejo y celebración. Porque después de las Fiestas de Fin de año para ellos se acerca el día de la gran boda, que promete ser en el exterior y a todo glamour y despliegue, tal cual lo anhelan ella y su futuro marido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig