Se descubrió cuál es la profesión oculta de Ángel de Brito que nadie se imaginaba y es una bomba: «Soy…» – Revista Paparazzi

Se descubrió cuál es la profesión oculta de Ángel de Brito que nadie se imaginaba y es una bomba: "Soy..."

El conductor de LAM sorprendió con la confesión de un oficio que no se conocía.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito vive un presente profesional impresionante, con el éxito permanente del ciclo matutino de eltrece, el ciclo radial de la tarde y su rol como jurado en La Academia. Pero también tiene otros secretos en lo laboral.

El conductor de LAM sorprendió a miles y miles con una revelación increíble que soltó el martes al aire, que refiere a un oficio que tenía guardado bajo llaves. Al punto que algunas de sus compañeras de piso tampoco estaban al tanto. 

Sí, Ángel no solo se preparó para el mundo de los medios, también estudió otra carrera, totalmente alejada de ese universo, que culminó y que le permite desempeñarse hasta en las aulas. ¿Quién lo hubiera dicho? Pero es real, de Brito puede dar clases.

Todo se desentrañó en una charla muy peculiar que ocurrió con Andrea Taboada, en el contexto del anuncio de Dalma Maradona sobre la filmación de un documental sobre Diego Maradona. La panelista de LAM arriesgó: “Debe ser una road movie”.

El conductor la interpeló: “Es un documental dijo Maite. Estás muy figuretti hoy, cartoneando cámara”. Taboada insistió: “Road movie es una ficción que transcurre en una ruta, en distintas locaciones”. Al unísono que Peñoñori bromeó: “Todo porque querés decir muchas veces road movie”.

Eso disparó la chicana de Ángel: “Si, maneja muy bien el inglés. ¿Querés hablar en inglés?”. Así llegó la gran revelación, porque Andrea confesó: “No, vos sos el profesor acá”. ¡Wow! Tal sorpresa que Cinthia Fernández aportó: “Me enteré hace poco que era profesor”.

De Brito se sumergió en ese costado oculto de su vida y terminó por contar: “No soy traductor, sí profesor. La carrera de traductorado es mucho más compleja. Estudié, aunque no se note, estudié”. Así que el conductor de LAM no solo es periodista, animador y jurado, también se recibió como profesor de inglés.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig