Wanda Nara contó quiénes son sus amigos y le pegó fuerte a la China Suárez – Revista Paparazzi

Wanda Nara contó quiénes son sus amigos y le pegó fuerte a la China Suárez

La blonda se mostró picante en las redes sociales y le dejó en claro a su enemiga que ella no perdió nada.
TEVE
TEVE

Wanda Nara admitió que dejó atrás todo el drama con la China Suárez y su fugaz romance con Mauro Icardi, pero al parecer no es así dado que cada día le tira alguna indirecta a la amante de su marido. Tal como ocurrió hace unas horas cuando Zaira en su reemplazo en "Flor de Equipo" habló sobre cómo vivió el drama del año.

La menor de las Nara contó frente a cámaras que ni bien se enteró de todo, lo primero que hizo fue llamar a la China y juntarse con ella para aclarar las cosas; y es que, para ella, ese tipo de temas deben enfrentarse cara a cara y no mediante un teléfono descompuesto, así, contó que Icardi realmente se arrepintió de todo y volvió a enamorar a su hermana.

Al escuchar las dulces palabras de Zaira, la blonda sintió la necesidad de compartir con sus seguidores la buena relación que mantenían: "Les deseo tanto y de corazón una hermana como la mía. Tengo la bendición de tener un ejemplo de Madre, hermana e hijos y sin duda las mejores amigas que se pueden tener y tan impecables seres humanos. Eso es tener fortuna en la vida. Me rodeo de lo que quiero ser en la vida!! Buena gente y nada más".

Pero eso no fue todo porque Wanda, pícara y picante como siempre, dejó en claro con ese mensaje que a diferencia de la China, ella sí tiene a su familia que sale a hablar a su favor y le desea lo mejor. Aunque por parte de la actriz, todos mantienen su bajo perfil, así como ella lo ha hecho durante todos los años de su carrera.

Pero Nara siempre se queda con ganas de más y al parecer, su pronta vuelta a la Argentina la está poniendo bastante ácida. Seguido de su posteo de agradecimiento a Zaira, Wanda publicó una frase que claramente está dedicada a su dulce e infiel, pero arrepentido marido, Mauro: "Volver a ver sin rencor a quien te lastimó es otro nivel de persona".

Para cerrar su día de la mejor manera, le compartió a una indirecta bastante filosa a la China. Se trata de una foto con Susana, las dos apuntando a un blanco, mientras se puede leer: "¿Quién te está molestando reina?". Obvio. Wanda quiere hacer todo lo posible para demostrarle a la China que ella no perdió nada. ¡Que dramática!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig