Revelan detalles de la noche caliente de Nico Occhiato y Graciela Alfano en un camarín: “Mientras ellos intimaban, la abuela golpeaba para…» – Revista Paparazzi

Revelan detalles de la noche caliente de Nico Occhiato y Graciela Alfano en un camarín: “Mientras ellos intimaban, la abuela golpeaba para..."

Angel De Brito contó detalles del encuentro íntimo que Nicolás Occhiato mantuvo con la Alfano.
ROMANCES
ROMANCES

Nico Ochiatto y Graciela Alfano compartieron largas horas de trabajo, y un día llegaron a intimar. El era el conductor de Todo puede pasar, en las noches de El 9, y ella una de las jurados del programa. Se veían de lunes a viernes hasta que la tentación les ganó. Y superaron la relación de compañeros para mantener un encuentro privado en el ardor de un camarín cerrado.

El programa que salía a la medianoche de la emisora de Palermo tenía a Nicolás como líder. Graciela cumplía un rol estelar porque era una suerte de presidenta del jurado. Y ahora, en Los ángeles de la mañana, por El 13, fue Ángel De Brito quien reveló lo que le contó Alfano.

“Alfano anda diciendo que le dio a Occhiato… No quiero cometer una infidencia, pero a mi Graciela me lo había contado”, comenzó Angel. “Cuando trabajábamos acá me contó que un día lo atacó en un camarín. Y me dio un detalle muy bueno…”, continuó De Brito.

“´Mientras yo estaba en el camarín con él, la abuelita golpeaba la puerta´. Y no la dejó entrar. Es muy Alfano eso. Me lo contó ella”, aseguró Angel. “Graciela era jurado del programa de Occhiato, en Canal 9. Y lo atacó en un camarín. La abuela trabajaba en el programa, antes de la pandemia estoy hablando”, recordó De Brito.

“La abuela fue a golpear la puerta y ellos estaban en plena "charla". Fue un touch de camarín. Qué mas quiere Occhiato. ¡Graciela Alfano te levanta…!”, finalizó Angel, sobre la historia entre el conductor que se ganó un lugar en medio de su romance con Flor Vigna, que parecía que nunca se iba a terminar.

¿Por ese entonces, Nicolás no se había reconciliado con Vigana y las cuentan de los cálculos, en algún momento, se terminan chocando?, ¿Ochiatto le fue infiel a Vigna, su primera novia, con Alfano?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig