El comentario súper filoso contra la mamá de Wanda Nara y su actitud ante la separación: “Es raro que…» – Revista Paparazzi

El comentario súper filoso contra la mamá de Wanda Nara y su actitud ante la separación: “Es raro que..."

La panelista de Mañanísima criticó el accionar de Nora.
TEVE
TEVE

Estefanía Berardi está enojada con Nora, la mamá de Wanda Nara. Es a consecuencia de los dichos de la señora en plena crisis matrimonial entre su hija y Mauro Icardi. Años atrás, cuando Wanda decidió separarse de Maxi López, el papá de sus tres hijos, también por un tema de infidelidad, fue Andrés, el papá de Nara quien se puso del “lado del jugador”.

Y ahora fue Nora la que, en pleno escándalo del Wanda Gate, le dijo una fuerte frase a su hija que ella misma reprodujo. “Tengo ganas de ir a abrazarlo a Mauro...”, le comentó Nora a Wanda cuando se enteró de todo el escándalo. Y es puntualmente esa frase la que le hace “ruido” a Estefanía.

En Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, mostraron un fragmento -que no se vio en Telefé- de la entrevista de Susana Giménez con la pareja reconciliada. En las imágenes se observaba y escuchaba la reacción de Nara cuando Susana le destacaba que Mauro era generoso con ella por un anillo de mucho valor que le había regalo.

Y ante esos dichos, la reacción de Wanda fue, manifestar en gesto, que Icardi no era como lo “pintaba” Giménez. Pero más allá de eso, al volver del tape, fue Berardi quien analizó la preocupación de la mamá de Nara que, a su criterio, le pareció bastante extraña.

“Contaron que, después de la entrevista con Susana, Wanda y Mauro se pelearon, que tuvieron una discusión muy fuerte. Y me di cuenta de que era real por como lo miraba Wanda cuando Mauro decía las boludeces que decía, que estaba quedando como un pavote”, disparó Estefanía, quien está bloqueada por Mica Vicciconte, desde que fueron compañeras en Combate.

“Wanda cuenta que, cuando pasó todo este bolonqui, la madre le dijo: ´yo tengo ganas de ir a abrazar a Mauro, esto es una pavada´”, contó Berardi. “En vez de bancar a la hija, de que el se mandó una cagada, lo contuvo. Cómo tu mamá quiere ir a abrazar a tu esposo cuando te hizo una situación o vos estás mal. Me pareció raro”, cerró Estefanía, semanas después de acusar de ladrona a Marcela Baños.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig