¡La mandó al frente! El tremendo reclamo de Darío Barassi a Emilia Mernes tras esperar tres días por un favor – Revista Paparazzi

¡La mandó al frente! El tremendo reclamo de Darío Barassi a Emilia Mernes tras esperar tres días por un favor

El conductor de 100 argentinos dicen contó un enojo que tuvo tiempo atrás con la joven artista pareja de Duki.
TEVE
TEVE

Emilia Mernes es conocida por ser una de las cantantes más escuchadas en la Argentina actualmente, pero también la mayoría la reconoce por sus relaciones amorosas, como la que tuvo con el líder de Rombai, Fer Vázquez o su actual pareja Duki, quiénes están muy enamorados.

En la otra esquina se encuentra Darío Barassi, uno de los personajes más divertidos y queridos de la televisión, lo que le valió la nominación a los Martín Fierro como mejor revelación, pero más allá de eso, recientemente se mostró muy enojado con la artista anteriormente mencionada.

Barassi explicó en su programa, 100 argentinos dicen, su enojo con Emilia tras preguntar: “Tenés que decirme una de las seis cantantes más escuchadas en el mundo cuya edad no supera los 30 años”, a lo que uno de los concursantes nombró a la joven artista.

Luego de la respuesta recibida, Darío contó su anécdota: “Le escribí para que me mande un saludito para una prima que cumplía años y que estaba desesperada por ella y no me lo mandó. Y bueno, si yo grabo 14 (mensajes) por día, puedo pedir uno de vez en cuando”.

“Me escribió como a los tres días del cumpleaños diciéndome ‘Ay, Dari, recién lo escucho’. Y yo le contesté ‘todo bien, todo bien’. Igual es verdad que recién lo había escuchado porque me salía como que no había visto el mensaje. Después me lo mandó así que lo envié después, así que un beso”, aclaró Barassi.

Además del pseudo enojo con Emilia Mernes, Darío mostró la ecografía de su segunda hija: “Voy a hacer algo acá y no lo voy a hacer en ningún otro lado, porque soy el conductor de este programa. Porque después cuando crece le empiezo a poner anteojitos, no la muestro un cho…, pero tengo la primera foto de Inés para mostrar en mi programa. Mirá lo que es esta gorda, ¿se llega a ver?”.

“Un beso para mi mujer, que es la mejor madre del mundo, para Emilia, que es la mejor hija del mundo. Se amplía la familia, estoy chocho, ya lo conté por todos lados. (….) Noticia muy feliz para nosotros, me emociona mucho. Lo que más me gusta en la vida es ser papá”, afirmó Darío Barassi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig