El palo que Flor Vigna le tiró a Nico Occhiato: “Aunque el amor no haya funcionado, haremos que…» – Revista Paparazzi

El palo que Flor Vigna le tiró a Nico Occhiato: “Aunque el amor no haya funcionado, haremos que..."

Los conductores de El último pasajero hicieron referencia a su historia juntos.
TEVE
TEVE

El domingo 15 de mayo debutó El último pasajero en la pantalla de Telefe, una propuesta de juegos para los adolescentes en el que, más allá de los premios, su mayor atractivo reside en la pareja de conductores: Flor Vigna y Nico Occhiato.

Es que al margen del carisma y simpatía de ambos, lo más jugoso es que los chicos estuvieron de novios hasta el año pasado. Y si bien los dos dejaron muy en claro que quedaron muy amigos, es inevitable toda referencia a su pasado juntos movilice el morbo de la audiencia.

Eso pasó en el estreno del programa de entretenimientos que sigue con el espíritu de Jugate Conmigo, cuando Flor le tiró un divertido palito a Nico al descubrir que uno de los participantes estaba con ganas de declararle su amor a una compañera de curso.

Todo empezó cuando uno de los chicos dejó en claro que le gustaba una chica que estaba presente, hinchando para su equipo. “Yo te vi con una mirada de enamorado con una mirada como diciendo ´si lo gano es por vos´. ´¿Hay alguien que te guste acá?”, le preguntó.

“Yendo”, dijo Nico, cuando el joven dijo que sí, que su nombre empezaba con F y que estaba en la tribuna. Entonces, Flor disparó: "Aunque el amor no haya funcionado con nosotros, Occhiato, haremos que el amor nazca".

"¡Uy! ¡Cómo la ligo yo!...", reaccionó él, y siguió: "Bueno, vamos a jugar. Me quedé… Lo bueno es que vos llegás a tu casa y vos tenés con quién. Yo estoy medio solo", agregó luego Nico Occhiato, cuando los chicos se dieron un beso.

"Le mando un saludo a Luchito", intervino ella, a lo que su ex novio se sumó, divertido: "Le mando un saludo también". Cabe recordar que después de las íntimas declaraciones sobre descubrir sexual con Castro, Flor volvió a hablar de cómo era su relación con su primer novio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig