Darío Barassi mostró el discurso que tenía preparado tras perder el Martín Fierro a Mejor conductor: «Quedé como un…» – Revista Paparazzi

Darío Barassi mostró el discurso que tenía preparado tras perder el Martín Fierro a Mejor conductor: "Quedé como un..."

El conductor le brindó a sus seguidores el discurso por los premios que perdió 
TEVE
TEVE

Luego de los Martin Fierro 2022, Darío Barassi- que ganó una estatuilla por 100 argentinos dicen- se ocupó de realizar un video cuando llegó a su casa y le comentó a la gente que tenía un discurso ya preparado por los premio que no ganó. El actor estaba nominado a revelación y mejor conductor.

En un momento a solas, agarró un tupper con comida que tenía en su heladera y compartió con sus seguidores lo que sentía: “Ahora el discurso se lo van a tener que fumar acá”, bromeó y continuó: "Es muy triste esto: estoy comiendo una picada para agradecer un premio que no gané".

"Me gusta imprimirle personalidad a la conducción… el programa es una bomba y es un formato en el que siento, puedo crecer. Estoy orgulloso pero me quedé con las ganas del premio como conductor… le tenía ganas de verdad… pero gordo looser, lo perdí".

Asimismo, indicó: “Para mi es muy novedoso lo de la conducción porque soy un actor al que se le presentó esta oportunidad y terminó por descubrir una vocación. Beso gigante a Guido que se lo ganó pero estuve 15 días preparando un discurso y se lo van a tener que fumar…".

De esta manera, relató todo el discurso que tenía pensado, a quiénes iba a nombrar y con quienes quería compartirlo: “Quería agradecerle a todos, a las autoridades, a todo el equipo. A la técnica, a todos los que son parte de 100 argentinos dicen. Es un programa que se hace en familia y en equipo”.

Por otra parte, aprovechó el espacio para saludar a su familia y agradecer que desde hace años se siente acompañado: “Estuviste radiante hoy gorda”, le dijo a su esposa y agregó: “Mi mujer estaba sentada al lado mío como hace 15 años. Es la que hace que todo funcione”.

Asimismo, les agradeció a sus hijas y reveló que lo único malo que le impide su trabajo es “pasar tiempo con ellas”. En este sentido sostuvo: “Soy un apasionado de mi trabajo, sé que van a ser buenas pibas y me van a bancar.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig