¡A los tiros! Quién es el colega de Rodrigo De Paul al que Camila Homs estuvo likeando y sin seguirlo – Revista Paparazzi

¡A los tiros! Quién es el colega de Rodrigo De Paul al que Camila Homs estuvo likeando y sin seguirlo

La ex del novio de Tini Stoessel dejó llamativos “Me gusta” en las últimas publicaciones de un jugador español. ¿Empezó el cortejo virtual?
TEVE
TEVE

Se sabe: en el mundo de las redes sociales hay códigos que gritan “levante”. Una de ellas es mandar emojis de fueguitos como clara propuesta sexual, luego apareció el difuso “100”, que nunca terminó de cerrar del todo y sigue generando confusiones.

Y entre todas esas señales de intenciones de apareamiento y de cortejo virtual, se incluye la táctica del like usada como un llamado de atención, como un “hola, acá estoy”. Esa fue la maniobra en la que descubrieron a Camila Homs, ya dispuesta a dejar atrás a Rodrigo De Paul, quien parece que no la quiere ni ver.

Pero, claro, convengamos que Cami está en el mundo del fútbol desde su adolescencia, cuando se puso de novia con el papá de sus hijos Francesca y Bautista. Por eso, a la hora de posar sus ojos en alguien, lo hizo en otro futbolista: Marc Bertra, un bombón, ¡obvio!

Juariu fue quien detectó esos pícaros “Me gusta” de Camila, que, para agregarle más picante al asunto, no sigue al deportista español, con lo cual, nada de esta movida es producto de lo casual ni mucho menos. "Ella entró al perfil de él y le mandó like (no fue una casualidad)", señaló Vicky Braier.

"Él es jugador de fútbol. Estuvo en el Barcelona y Cami le manda like en las dos últimas fotos que él publicó", comentó Juariu en sus historias de Instagram donde mostró hasta dónde llegó su investigación.

Según comprobó, ni ella ni él se siguen, hasta ahora. "A este jugador se lo había vinculado con María Becerra también en su momento porque se likeaban y se siguen", indicó, sobre este joven que capturó la atención de la rubia. "Banco", cerró Juariu. Coincidimos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig