¡Todo mal! Aseguran que Rodrigo de Paul no quiere ver más a Camila Homs: “Él le exige que…” – Revista Paparazzi

¡Todo mal! Aseguran que Rodrigo de Paul no quiere ver más a Camila Homs: “Él le exige que…”

En Socios del espectáculo revelaron una intención del futbolista de evitar a su ex pareja a toda costa.
TEVE
TEVE

A partir de la confirmación oficial del romance explosivo con Tini Stoessel, la historia entre Rodrigo de Paul y Camila Homs se trastocó, tomó otro cariz y sobre todo una sinergia absolutamente disímil. El foco se centra en el modo en que conviven, en torno a la crianza compartida de dos niños

En la búsqueda de más datos de todo lo que se cuece en esta trama, en Socios del espectáculo sacaron a relucir una serie de comportamientos peculiares del futbolista con la madre de sus dos hijos. Mucho se remonta a esa extraña decisión de retrasar el viaje a Madrid, que casualmente coincidió con la estadía de la China Suárez en ese país.

Luli Fernández tomó la voz cantante con sus contactos con Homs y explicó el panorama: “Empecé a acceder a bastante información sobre Camila,  cosas que pasaron en el viaje. Están muy tristes, no esperaban el proceder de Rodrigo con ella, como que se retrasó el viaje por decisión de Rodrigo”.

Otra de las aristas particulares se entrelaza con la determinación del mediocampista de negarle la estadía en su casa, a pesar que los hijos son muy pequeños. “Posterior a eso, Camila para en un hotel, cuando ella eligió la casa, la decoró personalmente donde vive Rodrigo. Pero aca hay una cuestión que es muy sensible, camila tiene un bebé que nació en julio”, contó la panelista.

Hasta que Luli narró el hecho más sustancioso de toda esta tirantez manifiesta entre de Paul y Homs: “Algo no menor, Rodrigo no fue a buscar a los chicos, el no quería cruzarse con Camila, mandó a una tercera persona”. 

Y para terminar de describir esta postura tajante de Rodrigo, Adrián Pallares manifestó: “Lo más sustancial que tenemos es que no se cruzan por pedido de él”. Lo que despertó la pregunta de Paula Varela: “¿Será por celos de Tini?”.

Para rematar la descripción de todo el panorama, Fernández hizo gala de su data de primera mano y lanzó: “La frase que me dicen a mí, él está profundamente enamorado de Tini y Camila está profundamente enamorada de él”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig