Marianela Mirra le respondió a Ventura por decir que ganó GH con “acomodo” y también la ligó Rial: “Ya se van a…” – Revista Paparazzi

Marianela Mirra le respondió a Ventura por decir que ganó GH con “acomodo” y también la ligó Rial: “Ya se van a…”

La ganadora de Gran Hermano 2007 le contestó al periodista, que acusó a Jorge Rial de elegirla para llegar a la final.
TEVE
TEVE

En las últimas horas, Luis Ventura salió con todo a disparar contra Jorge Rial. Además de contar varias internas de sus años en Intrusos, dejar en claro que en su paso por América no supo hacerse amigos y que está harto de que, por su ignorancia, su ex compañero ensucie su gestión en APTRA, Luis hizo una fuerte denuncia.

Según dijo, la elección de los finalistas de Gran Hermano, reality en el que Rial fue conductor en varias de sus ediciones, no era cosa limpia. “Rial elegía a dedo para que lleguen a la final los que le convenía, lo que escuchás, antes, lo he escuchado yo", aseguró en su visita a LAM.

“Nunca había escuchado esto que Rial elegía ´este me sirve, este no´. Él era Gran Hermano entonces. Entonces, la pregunta es: ¿Marianela ganó por él?”, quiso saber Ángel de Brito. “¿A vos que te parece..?", le contestó Ventura.

"Había conveniencias, cosas. No estamos hablando de una elección, estamos hablando de un programa donde hay que buscar los mejores beneficios, los mejores ratings y la mejor recaudación", señaló el panelista de A la tarde.

Tras escuchar estas declaraciones, Marianela Mirra, aludida por esta polémica, decidió contestarle a Ventura y, de paso, tirarle un palito a Rial, con quien estuvo envuelta en rumores de romance, con chats hots incluidos.

¿Qué dijo ella? “No me van a hacer saltar como siempre, mala estrategia, Ventu. Beso en la cola a los dos, ya se van a volver a juntar, si son tal para cual. Alta obsesión”, se despachó en sus historias de Instagram, enojada pero para nada dispuesta a involucrarse de más.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig