La reacción de Luis Ventura cuando le preguntaron si él y Jorge Rial cancelaron a Viviana Canosa de la TV – Revista Paparazzi

La reacción de Luis Ventura cuando le preguntaron si él y Jorge Rial cancelaron a Viviana Canosa de la TV

El periodista reveló detalles de su amistad con Jorge y no se calló nada.
TEVE
TEVE

El presidente de APTRA Luis Ventura, visitó el piso de LAM y contó todo sobre su relación con Jorge Rial, lo qué pasó en los Martín Fierro con las hijas de Maradona, y sobre una situación qué pasó con Viviana Canosa.

En uno de los momentos del programa indicó cómo había sido su relación con Rial: “En todo lo que lo pude ayudar, lo ayudé. Nos hicimos amigos, lo ayudé cuando no tenía un mango y estaba mal”. Luego continuó: “Yo creo que pensó que la felicidad estaba en la guita, en el poder”.

En ese momento Nazarena Vélez manifestó que Rial “siempre fue agresivo con las mujeres” y Ventura afirmo que hablaba mal de las mujeres con la que luego tuvo relaciones amorosas y expresó: “Muchas veces se enojó, no le gustaban que dijera las cosas”.

Rial me bajaba invitados”, llegó a declarar y lanzó picante: “Rial echaba a los que no le hacían caso”. En ese momento Ángel de Britto le hizo una pregunta que dio que hablar: “¿Ustedes la sacaron de la tele en dos años? “ Y él dijo: “Yo no”, dejando entrever que el que la había sacado fue Jorge Rial. “

Cabe recordar que en 2014, se conoció el escándalo de la infidelidad de Luis Ventura a su mujer, Estelita, con la ex vedette cordobesa Fabiana Liuzzi.

En ese entonces, Luis mantenía una relación con la mujer que había dado a luz en secreto a Antonio, un hijo extramatrimonial que en aquel entonces tenía cinco años.

Pero el verdadero origen del conflicto no sólo fue la noticia de la infidelidad a Estelita, sino lo que se conoció en pleno escándalo. Luis admitió en vivo que en su momento le había pedido a su amante que abortara al bebé, una declaración que le jugó su trabajo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig