Qué contestó Viviana Canosa cuando la relacionaron con el Presidente de Uruguay: «Yo estoy…» – Revista Paparazzi

Qué contestó Viviana Canosa cuando la relacionaron con el Presidente de Uruguay: "Yo estoy..."

La conductora de América se comunicó con Socios del Espectáculo para aclarar la situación.
TEVE
TEVE

Viviana Canosa fue noticia en la última semana porque se la vinculó amorosamente al actual presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou. Los rumores surgieron luego de que el periodista Luis Ventura comentara al aire que entre ellos “había algo”.

Para evitar las especulaciones y dar la cara, Viviana no se quedó callada y se comunicó al aire con la panelista de Socios del Espectáculo, Karina Iavícoli, para aclarar el tema: “A Lacalle Pou lo entrevisté el año pasado en la pandemia, por zoom, no lo conozco personalmente, y desde la pandemia que no voy a Uruguay”.

De esta manera, se despidió comentado cuando fue la última vez que visitó el vecino país: “Los quiero, la última vez que fui estuve en Rochas haciendo un retiro espiritual”.

Ventura anteriormente había expresado: “Yo había escuchado otro nombre… No quiero meterla en un quilombo. Es lo que dicen los uruguayos, no lo digo yo. Yo repito lo que ellos me llamaron para preguntarme. Viviana Canosa cruzó el charco para hacerle una entrevista o que cuando él estuvo acá, sé que ella lo entrevistó y muchos uruguayos creyeron ver en esa entrevista que había como otra energía”.

Asimsimo, confirmó que no tenía pruebas al respecto y por eso indicó: “No la quiero meter a Canosa en un quilombo, pero los uyuguayos me están llamado para que confirme eso y yo no lo puedo confirmar”, dejando el pie para que la conductora aclare lo que se habla.

Según se conoció, el Presidente de Uruguay está separado de su esposa, Lorena Ponce de León, con quiene estuvo casado desde junio del 2000 hasta el mayo del 2022. Fruto del matrimonio ambos tuvieron en común tres jóvenes hijos; Luis Alberto, Violeta y Manuel.


Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig