Marcela Coronel contó qué es lo peor de Viviana Canosa, su gran enemiga: «Nunca se…» – Revista Paparazzi

Marcela Coronel contó qué es lo peor de Viviana Canosa, su gran enemiga: "Nunca se..."

La periodista disparó con todo contra la conductora, con quien fueron compañeras en el viejo Intrusos en el espectáculo.
TEVE
TEVE

Marcela Coronel sacó los "trapitos al sol". La periodista admitió por qué no volvería a trabajar con Viviana Canosa, con quien fueron compañeras en el viejo Intrusos en el espectáculo. Colegas de profesión y de programa, compartieron hasta que Marcela renunció al ciclo.

Invitada a LAM, por América, Coronel reveló que se fue del programa por la competencia que había con Canosa y porque, también, no se sentía cómoda en el formato que tenía el programa en su primera etapa al aire.

Sin vueltas, Marcela le aseguró a Angel De Brito que no volvería a compartir el piso de un programa de tevé o el estudio de una radio con Viviana y que hoy, incluso, las enemista las diferencias ideológicas que tienen.

"No volvería a trabajar con Canosa, es muy difícil compartir un piso con ella. Creo que se siente más cómoda con los hombres que con las mujeres al aire, puede ser... Esa es una", comenzó Coronel, a enumerar los motivos de su negativa a volver a compartir con Canosa.

Primero, que no tengo nada que ver con ella, pero nada que ver. Ahora, se le sumó lo ideológico que me parece terrible. Pero ya, sacando eso, no tengo que ver en cuanto a que me parece que es una persona que nunca se manejó con la verdad", definió Marcela, sobre el "accionar" de su ex compañera de trabajo.

"Siempre buscó mostrar algo que no era o tratar de aparentar algo que no era. Y es muy difícil una comunicación y un vínculo con alguien que no acepta quién es", remató Coronel con lo que, a su criterio, es la "realidad" de Canosa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig