La polémica denuncia de Luis Ventura contra Jorge Rial y Gran Hermano: “Marianela Mirra ganó por…” – Revista Paparazzi

La polémica denuncia de Luis Ventura contra Jorge Rial y Gran Hermano: “Marianela Mirra ganó por…”

El periodista se animó a dar detalles de cómo el conductor manejaba y elegía a los campeones en el reality más famosos de aquel momento.
TEVE
TEVE

Luis Ventura es uno de los personajes más solicitados luego de la noche de los Martín Fierro 2022, es por eso que LAM no iba a ser la excepción, durante la entrevista hablaron sobre muchas cosas, siendo como casi siempre Jorge Rial un tema recurrente.

El ex conductor de Intrusos siempre ha sido una persona polémica, pero nunca nadie pensó que podría llegar a amañar las votaciones de Gran Hermano, al menos así lo hizo saber su antiguo colega. Un nombre que apareció sobre la mesa con respecto al reality fue el de Marianela Mirra.

Mirra fue una de las grandes ganadoras de Gran Hermano, más de 15 años pasaron desde que se coronó campeona, pero siempre tuvo una espina clavada con respecto a Rial, aunque fuera él quién la eligió como la vencedora del certamen de su generación.

"Rial elegía a dedo para que lleguen a la final los que le convenían, lo que escuchas, antes, lo he escuchado yo", comentó Ventura, a lo que Ángel de Brito preguntó: "¿Y no votaba la gente?", a lo que Luis solo se sonrió dando a entender que la respuesta no, no votaba la gente.

"Nunca había escuchado esto que Rial elegía este me sirve, este no. Él era Gran Hermano entonces. La pregunta es ¿Marianela ganó por él?", retrucó Ángel de Brito, lo único que dijo Ventura fue: "¿A vos qué te parece?", a lo que el conductor de LAM contestó: "Me lo estás dando a entender vos. Para qué tenemos a Cristián U, para que tenemos a Marianela si se elige a dedo".

Un dato no menor es que Marianela Mirra tuvo unos chats fogosos con Jorge Rial cuando él estaba en pareja con la Niña Loly. "Había conveniencias, cosas. No estamos hablando de una elección, estamos hablando de un programa donde hay que buscar los mejores beneficios, los mejores ratings y la mejor recaudación", afirmó el periodista de A la tarde.

En ese momento Ana Rosenfeld atacó a Luis: "Pero no podes confundir lo que es rating, recaudación, con lo que la gente de afuera está votando, yo creo que es un gran error darle intervención al público para que vote y elija, cuando en realidad está todo arreglado".

"Les propongo esto de la misma manera que trata a Susana y a Mirtha, porque lo hizo fue cambiar de opinión, a Mirtha la hacía pedazos y Susana era la diva número 1. En Gran Hermano, miren lo que decía Rial antes y lo que dijo después, con Mirtha y Susana hizo lo mismo", sostuvo Ventura.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig