Luis Ventura trató de mentirosas a Dalma y Giannina Maradona – Revista Paparazzi

Luis Ventura trató de mentirosas a Dalma y Giannina Maradona

El presidente de APTRA, furioso, trató de "mentirosas" a las hermanas Maradona.
TEVE
TEVE

Luego de los rumores que decían que las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, no habían sido invitadas al homenaje que le hizo APTRA en los Martín Fierro 2022, Luis Ventura salió y aclaró la situación, además de desmentir a las hermanas.

De esta manera, el periodista expresó la razón por la que el pequeño, al final, tampoco subió al escenario para recibir el presente que se había acordado: “Esto no lo he generado yo. Todo surge cuando Dalma Maradona horas previas a la fiesta dice que ella no había sido invitada y se armó todo un corrillo de situaciones enojosas y controvertidas”.

Asimismo, expresó: “Lo que acordó Telefé fue un homenaje que se construyó a lo largo de los días. Siempre fue un genérico, era un homenaje y podía haber presencia. Es decir si iba Dalma o Yanina y Dieguito, podían subir al escenario. Pero días antes al Martin Fierro se estipuló que al escenario no iba a subir nadie”.

Por otra parte, detalló que “lo único que se plantea es lo que dijo Veronica sobre el lugar en el salón y luego se engordó porque hay un montón de programas que tienen visiones y lecturas diferentes”.

Y remarcó: “Acá nadie dice que Dalma y Yanina fueron invitadas. Hay chats y audios que así lo atestiguan”. En ese momento Karina Mazzocco, se metió en la charla y comentó que en verdad, Ventura no estaba al tanto de que las hermanas habían sido invitadas y afirmó su pregunta: “¿No sabías que ellas habían sido invitadas?” y Ventura respondió: “No”.

Luego del tenso momento, una de las panelistas terminó la frase diciendo que “Telefé las había invitado” y el presidente de APTRA, se quedó callado dando a entender que eso era cierto.

Finalmente sostuvo: “No voy a involucrar gente, me hago responsable de todo lo que me tenga que hacer responsable. Lo que digo es que no miren para otro lado, no se hagan la distraídas.” Y dijo: “Mienten todo el tiempo”.


Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig