Luis Ventura contó detalles muy fuertes de la ruptura de Tinelli y Guillermina: «El quiso seguir, pero ella…» – Revista Paparazzi

Luis Ventura contó detalles muy fuertes de la ruptura de Tinelli y Guillermina: "El quiso seguir, pero ella..."

El conductor de Secretos Verdaderos reveló los motivos que terminaron con la pareja de 9 años.
ROMANCES
ROMANCES

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sigue sorprendiendo a muchos. Porque si bien la pareja había superado una distancia en pandemia, esta vez la ruptura parece ser definitiva.

Y fue Luis Ventura, en Secretos Verdaderos, quien contó los detalles de cómo se gestó el final de la relación que llevaba nueve años de vigencia pero que, al parecer, no se quería demorar más tiempo en el anuncio público de su quiebre.

“¿Podemos hablar de final? ¿Qué pasó? Porque las decisiones, en este caso, siempre las da Guillermina, ¿no?”, invitó al tema Luis, al abrir su último programa de las noches de América.

“Yo tengo entendido que Marcelo trató de rescatar la pareja y el amor hasta último momento", compartió Ventura, sobre su información. Y agregó: "Guillermina tenía una postura más dura, inflexible".

"Estamos hablando de dos personajes muy populares y que tienen un hijo en común, pero también tienen hijos de relaciones anteriores", reflexionó Luis, al aire de su ciclo de espectáculos.

"Razón por la cual ensamblar todo en el contexto de una mesa de Navidad, una mesa de Fin de Año o de una Pascua, se torna muy difícil...", se explayó Ventura.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig