Atacada, Claudia Villafañe reveló si sigue peleada con Gianinna Maradona – Revista Paparazzi

Atacada, Claudia Villafañe reveló si sigue peleada con Gianinna Maradona

La ex pareja de Diego Armando reafirmó cómo está el vínculo con su hija tras el casamiento fallido con Daniel Osvaldo.
TEVE
TEVE

Gianinna Maradona ha pasado por días tortuosos desde que se juntó con Daniel Osvaldo, en un momento se dijo que se iban a casar, pero luego la información fue desmentida, aunque surgió que supuestamente él la había engañado, hasta un testigo salió a hablar.

A pesar de tener apoyo en su hermana Dalma, al parecer mantuvo una pelea con Claudia Villafañe, como con el rumor anterior, todo terminó siendo falso, ya que la misma madre de las hijas de Diego Armando contó en un live de Instagram que todo era mentira.

En cuanto a la pelea entre Claudia y Gianinna, Denise Dumas fue la primera en hablar sobre el tema: "Párenme todo un segundo chicos porque hablamos con Claudia Villafañe. Tengo un mensaje de Claudia que en realidad es bastante polémico. En serio, porque le preguntamos y Claudia muy amablemente contestó y dijo algo que la verdad a mí me sorprende un montón".

"Dijo: 'No me hablo con Gianinna, no tengo idea si se casa o no con Osvaldo', esta fue la respuesta de Claudia Villafañe. Que no se habla con su hija y que no sabe si se está casando", agregó Dumas. Por otro lado, Nicolás Peralta apuntó: "Qué fuerte esto que decís. ¿No se hablaron hoy por este tema puntual o no se hablan más? Porque eso habla de una ruptura dentro del clan familiar. Porque ellas tres son muy unidas, Dalma, Claudia y Gianinna".

Por su lado, Peralta destacó: "Además Claudia tiene una profesión que se encarga de esto, hace eventos. Le hizo la boda a Dalma y si Gianinna se casa, ella tendría que estar organizando el ágape que tengo entendido que es para muy poca gente, muy íntimo y ahora entendemos por qué".

Nancy Pazos aportó sobre la supuesta pelea de Gianinna y su mamá: "Claudia confiesa que no está ni yendo al casamiento de su hija. Lo que entiendo ante esa frase es que no se habla con Gianinna es algo continuo, no que hoy puntualmente no pudo hablar con ella".

Tras todo este ida y vuelta si estaba peleada o no, Claudia Villafañe salió a aclarar las cosas: "Yo no le mande nada a nadie, le pedí a Denise que desmintiera eso. Sino le mando carta documento". También remarcó que la relación con su hija era la de siempre.

Pero en la noche de los Martín Fierro, la ex de Diego Armando Maradona, dejó entrever una vez más que no existe tal pelea con su hija Gianinna: "Sabía que quería un traje. Y bueno nada, acá estoy, me siento cómoda. Se la afané a Giani, porque no tenía".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig