Habló el testigo de la infidelidad de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona: “Estaba con una….» – Revista Paparazzi

Habló el testigo de la infidelidad de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona: “Estaba con una...."

Nuevos rumores surgieron tras la no boda entre el ex futbolista de Boca Juniors y la hija de Diego Armando.
TEVE
TEVE

Supuestamente Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo habían confirmado la fecha de su boda, pero todo terminó siendo una mentira. Luego, empezaron a circular rumores de que ella se había peleado con él por una supuesta infidelidad.

Cabe mencionar que antes de que se conociera que la pareja tenía en mente dar el sí, las antiguas parejas del cantante salieron a hablar en contra de él, hasta Juariu se metió en la discusión y advirtió a la hija de Diego Armando sobre su novio.

"La fecha estaba en el registro civil, era en el de Lomas y en otro habrían sacado, pero cuando fueron a verlo, a Gianinna no le habría gustado y mandó a pintarlo. Pero ahora surge la versión del vecino que se cruzó a Gonza", afirmó Marcela Tauro.

Justamente sobre ese testigo, Gonzalo Vázquez habló con él y este le contó: "Un domingo al mediodía estaba Daniel Osvaldo, con su mustang negro, bajando con una señorita rubiecita en un restaurante muy importante acá en Las Lomitas. Abrazados y muy contento se lo veía, todo el mundo los veía".

"Estaban solos, sentados, los veía todo el centro de Lomas, estuvieron comiendo, almorzaron, tomaron algo y después se fueron, estuvieron de la una hasta cuatro y media, cinco, en el salón de la calle a la luz del día y todo el mundo lo veía", agregó Pablo Gioia.

El testigo sumó: "Era rubiecita pelo lacio, mucho más joven que él. Me parecía raro porque justo hablaron del casamiento y me pareció medio raro, porque todo el mundo los vio el domingo al mediodía ahí comiendo. Yo creo que hay fotos, van a aparecer".

En el momento en que los vio, el testigo sostuvo: "Estaba con mi mujer y mis nenes. Cuando lo vi me quedé helado porque todos sabíamos que estaba en pareja con Gianinna. Estaba con su gorrito como siempre, con sus gafas, ella estaba con calza azul y una musculosita".

Gonzalo Vázquez comentó: "Hablé con gente que trabaja ahí y les pregunté si Daniel Osvaldo era de ir muy seguido y me dijeron que si. Va seguido ahí y les pregunté si lo habían visto con otra mujer y me dijeron que la única vez que lo vieron fue con Giannina, pero el finde siguiente habría ido con otra mujer".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig