Cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio en el que murió su amigo – Revista Paparazzi

Cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio en el que murió su amigo

Desde Intrusos mostraron las impactantes imágenes del hogar del hijo del conductor tras el accidente de días atrás.
TEVE
TEVE

El incidente de Felipe Pettinato se convirtió de interés nacional en el mundo del espectáculo, en donde su hermana, Tamara, salió a hablar sobre el estado de salud del hijo de Roberto, ya que aparte de lo sucedido en el incendio, también tuvo un brote psicótico.

No es la primera vez que el joven se encuentra envuelto en polémica, ya que tiempo atrás fue acusado de abusos sexual a una menor, sin dudas un delito muy grave, pero que al final parece que se terminó resolviendo por un acuerdo en el que claramente hubo dinero de por medio para retirar la denuncia.

Una de las hipótesis que surge de un informe preliminar elaborado por peritos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad que estuvieron en el departamento 22F del edificio situado en Aguilar 2390, esquina Cabildo, donde vive Felipe Pettinato, señaló que el fuego habría sido provocado.

Por lo que se comenta, uno de los presentes utilizó combustible y algún elemento ígneo (ya sea fósforo, encendedor o cualquier otro material incendiario), para que el incendio comenzara, en donde lamentablemente el reconocido neurólogo, Melchor Rodrigo, perdió la vida.

“Todavía estamos investigando cuál fue el causante del fuego. Hay detalles que no podemos proporcionar a los medios, ya que se encuentran en manos de la fiscalía que lleva el caso. Cuando realizamos este tipo de peritajes se intenta revisar todo para ir descartando posibles causas de incendio. Se hace una revisión de todo. No se descarta nada”, explicó Martín López Calvo, jefe de la Oficina de Investigación de Incendio y Explosión.

En cuanto a la muerte de Melchor Rodrigo, quién fue encontrado en el living de la unidad F del piso 22. Estaba en posición de cúbito ventral, carbonizado. La autopsia reveló que el deceso se produjo por quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar.

Tras hacer las pericias correspondientes, desde Intrusos visitaron el departamento de Felipe y Pablo Layus habló con un vecino del joven: “Él relata que primero escuchó una discusión, luego un fuerte golpe y el ruido de vidrios que se rompían. Lo que pensó fue que alguien se había arrojado por la ventana. Después empieza a sentir el humo y trata de ver cómo salía del lugar. Vivió horas de desesperación. Cuando pasa por la puerta ve a una persona con un matafuego y a Felipe”.

“Están tratando de arreglar todo lo más que se pueda en estos momentos, pero ha sido todo muy complicado”, cerró el periodista. Y Flor de la V agregó: “Seguramente será llevado a declarar si es que escucharon una discusión y vio a una persona con un matafuegos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig