El drama hogareño de Susana Giménez que la tiene a maltraer: «Vino el frío y se le rompió la…» – Revista Paparazzi

El drama hogareño de Susana Giménez que la tiene a maltraer: "Vino el frío y se le rompió la..."

La famosa conductora de Argentina se mostró muy divertida al compatir un video en plena producción para los Martín Fierro.
TEVE
TEVE

Susana Giménez fue una de las figuras reconocidas en los Martín Fierro. Al recibir el premio de brillantes, la diva de la televisión emocionada lanzó: "Los amo a todos, mis compañeros, mis amigos, verlos después de tanto tiempo. No soy muy de emocionarme y ahora estoy emocionada. Chiqui, parezco vos”.

"¿Cómo te vas a parar, reina? No te pares, no te muevas. Después te voy a besar mucho. No puedo creer todo lo que hice. Claro, 35 años ¡es mucho! Pero se me pasó volando. ¿Qué habré hecho yo? Pero, sin embargo, disfruté de la vida. Por más que trabajé muchísimo toda mi vida, también gocé, viajé y fui feliz", agregó.

Y continuó: "Me pasaron cosas maravillosas. He tenido realmente una vida fabulosa y espero seguir teniéndola por unos años más. Gracias a todos por darme esto y tanta felicidad. Los quiero, mis compañeros adorados, a todos". Luego de los Martín Fierro la conductora estrella compartió un divertido video en redes.

Mediante su cuenta de Instagram Susana Giménez compartió cómo se preparó para la premiación y el mal momento que padeció. Frente al espejo mientras su estilista la atendía la blonda miró a la cámara y lanzó: "Mirá, mirá, se me rompió la calefacción… ¡Justo! Sí, no hay calefacción, se me rompió”.

"Mirame a mi, antes de ir a los Martín Fierro, con estas zapatillas… ¡la previa! Haceme el jopo y después decidamos", le dijo la diva a su nieta Lucía Celasco. Junto al video donde se la ve a Susana en plena producción para llegar como toda una reina a la alfombra roja.

Fue entonces que Susana Giménez decidió escribir junto al video que compartió en sus redes sociales y que se volvió súper viral: "Maquillándome ayer en casa para ir a los Martín Fierro, relajada. Como no estaba nominada lo pude disfrutar más".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig